Forum » General » PROBLEMAS CON LAS TAQUILLAS | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hoy domingo dia 29 de junio, jugue un partido en casa y no se me ha añadido el dinero de las taquillas. Me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas este problema o solo a sido a mi. Tambien me gustaria que me lo solucionasen lo mas rapido posible pues me esta trastornando bastante el tema economico de mi club . Un saludo y espero alguna respuesta. |
29/06/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
En los partidos de liga privada suspendidos no se cobra taquilla xD | 29/06/2014 18:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por la informacion Me podrias decir como se sabe si un partido ha sido suspendido y cual es el motivo ?? |
29/06/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
RODI dijo: Muchas gracias por la informacion Me podrias decir como se sabe si un partido ha sido suspendido y cual es el motivo ?? Se sabe cuando te metes para visualizarlo.... ahí ya te pone cuando ha sido suspendido. El motivo siempre es el mismo: - El equipo rival no tiene suficientes jugadores para formar un 11 titular, ya sea porque tiene algunos sancionados o lesionados, o bien porque por falta de entrenos y psicólogo les ha bajado la media a 0 (en este caso, los jugadores afectados no pueden entrar tampoco en un 11 titular). Salu2. |
29/06/2014 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por tu respuesta | 29/06/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||