Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Buscas que te entrenen tu DLC? Date
Username
199 msgs.
Substitute
Hola, he tenido un contratiempo, y es que el manager que me cedia el DLC (desde hace por lo menos 5 temporadas) ahora es un system bot... no se que ha pasado... pero me ha fastidiado...

si buscas alguien serio, que no te engañe y te entrene tu DLC de p... madre... ya sabes. Busco alguien para varias temporadas seguidas.

Ofrezco entrenador a 99. Vestuarios a puntito de 5 balones... 7 entrenos a la semana (paso hoja de entrenos antes de cada temporada.)

Tengo experiencia demostrable, de que entrenan a tope y bien. SIempre titulares en Liga y Copa.

EDITO: No necesito que me entrenen a nadie a cambio, busco DLC de +86. Puesto que la temporada que viene me planteo el ascenso...

Editado por pysyk 25-06-2014 21:10
25/06/2014 21:09
  - Div/Gr
Username
388 msgs.
First-team player
tengo otro dlc y busco para varias tambien si te lo cedo minimo 3-5 campañas busco no quiero reveses ..es un poco justo de media unos ahora 74 creo 76 -77 podria " http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31485904". te lo podria ceder hasta 5 seguidas cuanto ya te lo cite. soy de fiar busco titularidad. 01/07/2014 09:51
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Hola. Gracias por contestar.

Lo que pasa es que ya se me ofrecio otro manager y le dije que si. De todas formas estamos en contacto por lo que pueda suceder en esto o en otro tema.

Gracias de nuevo!

Un saludo!
01/07/2014 13:05
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
pysyk dijo:
Hola. Gracias por contestar.

Lo que pasa es que ya se me ofrecio otro manager y le dije que si. De todas formas estamos en contacto por lo que pueda suceder en esto o en otro tema.

Gracias de nuevo!

Un saludo!

Si aun así buscas un DLC tengo un 85 y un 90 que podíamos hablar
09/07/2014 07:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1