Go to page 1, 2
  Forum » General » Desde el viernes buscando un administrador y nada Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
Desde el viernes mirando si hay administradores conectado y nada . Mande 2 mensajes a dos administradores y aun ni se han conectado . Vergonzoso que tengas un problema y no haya admis y los que hay casi ni entran o están escondidos. Que cojan a mas gente y de la que se conecta que están abandonando ellos mismo al juego . 24/06/2014 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Desde hace unos meses hay muchos moderadores por el foro, si no encuentras administradores solo tienes que decirle a un moderador que avise de tu problema a uno... ten en cuenta que muchas veces se conectan en modo " amarillo " . Saludos. 24/06/2014 12:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
729 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
Desde hace unos meses hay muchos moderadores por el foro, si no encuentras administradores solo tienes que decirle a un moderador que avise de tu problema a uno... ten en cuenta que muchas veces se conectan en modo " amarillo " . Saludos.

Ya lo hice y me dijo que busque en buscar manager y espere que se conecten y mande mensaje . Pero si te pones a mirar veras que no hay casi y ninguno conectado . un saludo
24/06/2014 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Es lo que te digo, cuando se conectan suele ser en " invisible " , si tu problema es grave diselo a un mod o fiscal y que se lo comenten ellos que supongo que no les importará mucho... saludos 24/06/2014 12:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
18494 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Es lo que te digo, cuando se conectan suele ser en " invisible " , si tu problema es grave diselo a un mod o fiscal y que se lo comenten ellos que supongo que no les importará mucho... saludos

+1
24/06/2014 12:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
729 msgs.
MVP of the game
repitoo que ya lo hice que me mando a buscarlo en el buscador de manager. Y si no estan disponibles por lo que sea ( por trabajo o ellos sabrán ) que pongan mas gente para poder cubrir las necesidades de los usuarios . 24/06/2014 12:56
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Para contactar con los administradores:
http://es3.strikermanager.com/faq.php

O bien por el email info@strikermanager.com, es más probable que lo lean ahí a que se lo mandes a uno solo por privado.
24/06/2014 13:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
729 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Para contactar con los administradores:
http://es3.strikermanager.com/faq.php

O bien por el email info@strikermanager.com, es más probable que lo lean ahí a que se lo mandes a uno solo por privado.

Parece una mision imposible contactar con uno, cuando alguien tiene un problema lo tiene en ese momento y quiere que le ayuden lo antes posible . De que me sirve que me contesten a los dias ,cuando ya el problema se a fugado y como reclamo . Sigo opinando que tienen que poner a mas gente y a poder ser que no se escondan y tengan horarios diferentes para cubrir la demanda de usuarios
24/06/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Pues depende mucho de a ke administraddor te refieras. Imagino k dentro de la empresa tendran otros proyectos que pueden ser mejores o no a este, pero no creo k todos se centren en este de ahi a que igual had contactado con el equivocado.

Ademas, has pillado el puente de sany joan cosa que noayuda ^^

PD: y de hecho, estoy seguro k un fiscal podria ayudarte sin sabrr yo cual es tu problema, solo tienes que saber cual es el adecuado al que tienes que hacer la consulta
24/06/2014 13:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Pues depende mucho de a ke administraddor te refieras. Imagino k dentro de la empresa tendran otros proyectos que pueden ser mejores o no a este, pero no creo k todos se centren en este de ahi a que igual had contactado con el equivocado.

Ademas, has pillado el puente de sany joan cosa que noayuda ^^

algo influirá tambien

PD: y de hecho, estoy seguro k un fiscal podria ayudarte sin sabrr yo cual es tu problema, solo tienes que saber cual es el adecuado al que tienes que hacer la consulta

Esa es la cosa que unos te ayudan ( cuando quieren ), otros te mandan al defensor de manager y otros directamente ni contestan. La proxima vez lo pondre en el foro que parece que asi hacen mas caso . un saludo
24/06/2014 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1