Forum » General » Desde el viernes buscando un administrador y nada | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Desde el viernes mirando si hay administradores conectado y nada . Mande 2 mensajes a dos administradores y aun ni se han conectado . Vergonzoso que tengas un problema y no haya admis y los que hay casi ni entran o están escondidos. Que cojan a mas gente y de la que se conecta que están abandonando ellos mismo al juego . | 24/06/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Desde hace unos meses hay muchos moderadores por el foro, si no encuentras administradores solo tienes que decirle a un moderador que avise de tu problema a uno... ten en cuenta que muchas veces se conectan en modo " amarillo " . Saludos. | 24/06/2014 12:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Desde hace unos meses hay muchos moderadores por el foro, si no encuentras administradores solo tienes que decirle a un moderador que avise de tu problema a uno... ten en cuenta que muchas veces se conectan en modo " amarillo " . Saludos. Ya lo hice y me dijo que busque en buscar manager y espere que se conecten y mande mensaje . Pero si te pones a mirar veras que no hay casi y ninguno conectado . un saludo |
24/06/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que te digo, cuando se conectan suele ser en " invisible " , si tu problema es grave diselo a un mod o fiscal y que se lo comenten ellos que supongo que no les importará mucho... saludos | 24/06/2014 12:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Es lo que te digo, cuando se conectan suele ser en " invisible " , si tu problema es grave diselo a un mod o fiscal y que se lo comenten ellos que supongo que no les importará mucho... saludos +1 |
24/06/2014 12:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
repitoo que ya lo hice que me mando a buscarlo en el buscador de manager. Y si no estan disponibles por lo que sea ( por trabajo o ellos sabrán ) que pongan mas gente para poder cubrir las necesidades de los usuarios . | 24/06/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Para contactar con los administradores: http://es3.strikermanager.com/faq.php O bien por el email info@strikermanager.com, es más probable que lo lean ahí a que se lo mandes a uno solo por privado. |
24/06/2014 13:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Para contactar con los administradores: http://es3.strikermanager.com/faq.php O bien por el email info@strikermanager.com, es más probable que lo lean ahí a que se lo mandes a uno solo por privado. Parece una mision imposible contactar con uno, cuando alguien tiene un problema lo tiene en ese momento y quiere que le ayuden lo antes posible . De que me sirve que me contesten a los dias ,cuando ya el problema se a fugado y como reclamo . Sigo opinando que tienen que poner a mas gente y a poder ser que no se escondan y tengan horarios diferentes para cubrir la demanda de usuarios |
24/06/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pues depende mucho de a ke administraddor te refieras. Imagino k dentro de la empresa tendran otros proyectos que pueden ser mejores o no a este, pero no creo k todos se centren en este de ahi a que igual had contactado con el equivocado. Ademas, has pillado el puente de sany joan cosa que noayuda ^^ PD: y de hecho, estoy seguro k un fiscal podria ayudarte sin sabrr yo cual es tu problema, solo tienes que saber cual es el adecuado al que tienes que hacer la consulta ![]() |
24/06/2014 13:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Pues depende mucho de a ke administraddor te refieras. Imagino k dentro de la empresa tendran otros proyectos que pueden ser mejores o no a este, pero no creo k todos se centren en este de ahi a que igual had contactado con el equivocado. Ademas, has pillado el puente de sany joan cosa que noayuda ^^ algo influirá tambien ![]() PD: y de hecho, estoy seguro k un fiscal podria ayudarte sin sabrr yo cual es tu problema, solo tienes que saber cual es el adecuado al que tienes que hacer la consulta ![]() Esa es la cosa que unos te ayudan ( cuando quieren ), otros te mandan al defensor de manager y otros directamente ni contestan. La proxima vez lo pondre en el foro que parece que asi hacen mas caso . un saludo |
24/06/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||