Go to page 1, 2
  Forum » General » Se van los manager? Date
3893 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
Striker se muere

Entre todos lo mataron y él solo se murió.

D todos nada EH! Apunta bien

Apunto bien..... lo que pasa es que los tiros me salen igual que a mis delanteros.... directos a la banda.
15/06/2014 14:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
CValilla dijo:
Petonho dijo:
IF dijo:
Striker se muere

Entre todos lo mataron y él solo se murió.

D todos nada EH! Apunta bien

Apunto bien..... lo que pasa es que los tiros me salen igual que a mis delanteros.... directos a la banda.

Jajajaja
15/06/2014 14:57
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
K se marchen tantos managers y k no se marche If .....

Lamentable, los @s deberian actuar en este asunto

Editado por Makay 15-06-2014 21:28
15/06/2014 21:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
3893 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
K se marchen tantos managers y k no se marche If .....

Lamentable, los @s deberian actuar en este asunto

Editado por Makay 15-06-2014 21:28

Pero si es el alma del foro...!!!!
Si se marchase IF.... ¿quién iba a poner eso de "IF estuvo aquí"?
15/06/2014 21:33
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
barriosalasliencres dijo:
Puede ser q cada vez haya menos manager?

tan sencillo que es tan vergonzoso el simulador, que asta los dueños an querido lavar la cara con otro nuevo juego,de colorines y muñequitos para niños de 3 años.y ver si asi hacen mas caja que con este , ya que son incapazes de levantarle el vuelo a este juegazo.
16/06/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
tan sencillo que es tan vergonzoso el simulador, que asta los dueños an querido lavar la cara con otro nuevo juego,de colorines y muñequitos para niños de 3 años.y ver si asi hacen mas caja que con este , ya que son incapazes de levantarle el vuelo a este juegazo.

+1000000000000

La respuesta seria; "no se van.., los echan"
Ya lo he dicho en otras ocasiones y argumentandolo.., no se puede hacer peor.., ni entrenando!!
Han tenido miles de manager enganchados y lo han ido haciendo tan mal que la peña se canso , la gente pensó; para jugar a la lotería me dedico a las quinielas y demás...
18/06/2014 00:22
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
142 msgs.
Substitute

Chito Cool dijo:

tan sencillo que es tan vergonzoso el simulador, que hasta los dueños han querido lavar la cara con otro nuevo juego, de colorines y muñequitos para niños de 3 años, y ver si así hacen más caja que con éste, ya que son incapaces de levantarle el vuelo a este juegazo.

Editado por jack_red 18-06-2014 00:29
18/06/2014 00:26
  💢 Red Star - Div4/Gr6
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

Yamakasy dijo:
Chito Cool dijo:

+1000000000000

Ya lo he dicho en otras ocasiones y argumentandolo.., no se puede hacer peor.., ni entrenando!!
Han tenido miles de manager enganchados y lo han ido haciendo tan mal que la peña se canso , la gente pensó; para jugar a la lotería me dedico a las quinielas y demás...

El juego sera muy malo y estata todo mal pero vosotros no os vais ni con agua caliente.

PD que ganas de hacer sangre! !!!!

Editado por srcan 18-06-2014 01:13
18/06/2014 01:12
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
srcan dijo:

Yamakasy dijo:
Chito Cool dijo:

+1000000000000

El juego sera muy malo y estata todo mal pero vosotros no os vais ni con agua caliente.

Si me devuelven el dinero que me deje en un juego, que no es lo q se prometia ni parecía, desaparece con mucho gusto y placer.., mientras tengo derecho a estar aquí y denunciar lo mal que funciona, no me invento nada, solo reflejo lo que pasa. Ojala no tuviera motivos para ello...
18/06/2014 01:30
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
1196 msgs.
International
Yamakasy dijo:
srcan dijo:

Yamakasy dijo:
Chito Cool dijo:

+1000000000000

Si me devuelven el dinero que me deje en un juego, que no es lo q se prometia ni parecía, desaparece con mucho gusto y placer.., mientras tengo derecho a estar aquí y denunciar lo mal que funciona, no me invento nada, solo reflejo lo que pasa. Ojala no tuviera motivos para ello...

podemos quejarnos lo que nos de la gana, pero esta claro que no sirve de nada en absoluto, es como hablar a una pared, les importa una m..... lo que pensemos y digamos, esta mas que claro.
18/06/2014 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2