Go to page 1
  Forum » General » Que ha pasado con mi alineacion? Date
Username
131 msgs.
Substitute

Queridos @......¿Por que si dejé la alineación bien colocada con sus respectivos titulares, mi equipo ha jugado una alineación compuesta por jugadores mezcla entre jugadores titulares y suplementes y todos fuera de su posición?

Evidentemente, mi equipo ha perdido.

13/06/2014 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Ayer vendiste un DFC, cambiaste la alineación después? En la pantalla de alineaciones del partido de hoy salen todos los jugadores movidos una posición arriba desde desde el primer DFC.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63143157&accion=alineaciones
13/06/2014 22:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
131 msgs.
Substitute

Hola,

Si tengo que asumir que jugaba con un jugador menos y he perdido por eso, lo acepto, pero no veo el porque tienen que cambiar las posiciones los demás por si mismos....

Si cuando asciendo a un Juvenil temporalmente directamente se coloca en la alineación titular en la posición que le corresponde, ¿Porque no puede automáticamente el sistema colocar a un jugador en la posición que esta por cubrir por la misma regla de tres?

Es decir, el sistema es capaz de quitar a un jugador de una alineación hecha para poner a uno nuevo (el juvenil ascendido)....¿Pero no es capaz de cubrir un hueco con otro de la plantilla en su misma posición, tiene que mover a todos?

Insisto, asumiré mi error, pero como digo no lo veo claro.

Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos.
14/06/2014 13:49
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Hay que revisar SIEMPRE la alineación.... tanto de juves como de seniors.

De todos es sabido que en este juego, cualquier ascenso, venta, fichaje o cambio de táctica puede comportar que uno o varios jugadores se descoloquen.
Así que lo coherente es revisar el tipo de operaciones que tenemos pendientes, y tratar de cuadrarlas para que concluyan todas después de jugar el partido, o antes de él y que nos de tiempo a repasar la alineación.

En este caso, es fallo tuyo por no revisar los jugadores a tiempo.
Pero de todo se aprende... para otra vez ya lo tendrás en cuenta.

Venga nen.... un saludo y suerte.
14/06/2014 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1