Go to page 1
  Forum » General » Fallo de sustituciones Date
1166 msgs.
International
Hoy no me ha hecho los 3 cambios en el minuto 60",y sin 3 cambios frescos es normal que hoy haya perdido 2-3 asi de claro. 13/06/2014 14:10
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Es u fallo pendiente de corregir, cuando en el minuto en cuestión uno de los sustituidos está preparado para sacar de banda, en tu caso:
60:00 Aquí termina el partido para José Rodrigues Cotinho

No se realizan los cambios y vuelven a entrar los 3 sustituidos.

Si te vale un "truco" yo los cambio en el 45 y así me ahorro el fallo de los saques de banda, hasta que lo corrijan es un apaño.
13/06/2014 17:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1166 msgs.
International
Ok gracias. 13/06/2014 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Es u fallo pendiente de corregir, cuando en el minuto en cuestión uno de los sustituidos está preparado para sacar de banda, en tu caso:

Si te vale un "truco" yo los cambio en el 45 y así me ahorro el fallo de los saques de banda, hasta que lo corrijan es un apaño.

Así es bastante más complicado que falle pero no es infalible, si sale el balón justo en el 45 antes de que el árbitro pite (la típica jugada en la que sacas de banda y pita antes de que ningún jugador toque el balón salvo el que saca), y coincide que uno de los que saca es uno de los cambios también podría fallar.
13/06/2014 18:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1166 msgs.
International
@Samkr dijo:
@jerez23 dijo:

Así es bastante más complicado que falle pero no es infalible, si sale el balón justo en el 45 antes de que el árbitro pite (la típica jugada en la que sacas de banda y pita antes de que ningún jugador toque el balón salvo el que saca), y coincide que uno de los que saca es uno de los cambios también podría fallar.

Exacto es lo que me ha pasado que sacaba de banda y justo el que sacaba tambien era uno de los sustituidos y al final ningun cambio.
13/06/2014 18:32
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
yo tenia un juvenil de delantero centro y al minuto 15 cambio por el titular, por eso de la motivacion a 170 del finde, y tampoco me ha echo el cambio, y no hay ni saque de banda ni nada por el estilo, y no es la primera vez que me pasa... Por descontado hoy derrota sin un delantero que marque goles... 13/06/2014 18:54
  ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Bebo05 dijo:
yo tenia un juvenil de delantero centro y al minuto 15 cambio por el titular, por eso de la motivacion a 170 del finde, y tampoco me ha echo el cambio, y no hay ni saque de banda ni nada por el estilo, y no es la primera vez que me pasa... Por descontado hoy derrota sin un delantero que marque goles...

Y la tenías activa y sin ninguna otra que la solape? principalmente de esas de "en cualquier momento"?
14/06/2014 15:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1166 msgs.
International
En el partido de hoy he puesto 3 sustituciones en el minuto 45" y me ha hecho los cambios en el 55". 16/06/2014 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1