Go to page 1, 2
  Forum » General » amigos Date
Username
483 msgs.
First-team player
No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? 11/06/2014 17:19
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
yo he borrado algunos que no tenian equipo ya y otros con los que no hablo y no me vuelven a salir ni me pasan esas cosas raras que tu dices 11/06/2014 20:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
23231 msgs.
Golden Ball
TROCMAN dijo:
No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa?

Has probado a borrar historial y cookies?
11/06/2014 21:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
TROCMAN dijo:
No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa?

Esa frase es como el Cillit Bang. Tanto vale para un roto que para un descosido
11/06/2014 21:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@Botaya dijo:
TROCMAN dijo:

Esa frase es como el Cillit Bang. Tanto vale para un roto que para un descosido

jajajajajajajaja

Y has probado a quitar la cal de los azulejos del cuarto de baño borrando historial?....

Mano de santo....
11/06/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Y sin darle a la valleta, donde hay que firmar? 11/06/2014 21:37
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos. 11/06/2014 21:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
vicentintin dijo:
usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos.

Yo ahi soy como Pethonho en el simulador. Basica retocada y que sea lo que Macumba quiera ...
11/06/2014 21:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
TROCMAN dijo:

Ahora en serio. TROCMAN si lo haces avisanos.
11/06/2014 23:26
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
vicentintin dijo:
usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos.

Yo ahi soy como Pethonho en el simulador. Basica retocada y que sea lo que Macumba quiera ...

Jejejeje.....
Como me conoces, pillín....!!!

Yo uso la básica retocada hasta para ir al Schlecker...
12/06/2014 10:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1