Forum » General » amigos | Date | |
---|---|---|
Username
483 msgs.
First-team player
|
No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? | 11/06/2014 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo he borrado algunos que no tenian equipo ya y otros con los que no hablo y no me vuelven a salir ni me pasan esas cosas raras que tu dices | 11/06/2014 20:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
TROCMAN dijo: No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? Has probado a borrar historial y cookies? |
11/06/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: TROCMAN dijo: No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? Has probado a borrar historial y cookies? Esa frase es como el Cillit Bang. Tanto vale para un roto que para un descosido ![]() |
11/06/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @Botaya dijo: TROCMAN dijo: No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? Has probado a borrar historial y cookies? Esa frase es como el Cillit Bang. Tanto vale para un roto que para un descosido ![]() jajajajajajajaja Y has probado a quitar la cal de los azulejos del cuarto de baño borrando historial?.... ![]() ![]() Mano de santo.... |
11/06/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Y sin darle a la valleta, donde hay que firmar? | 11/06/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos. | 11/06/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos. Yo ahi soy como Pethonho en el simulador. Basica retocada y que sea lo que Macumba quiera ... |
11/06/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: TROCMAN dijo: No se si a alguien le ha pasado que no hago mas que borrar amigos y me vuelven a salir y se añaden amigos que no conozco de nada. Ademas, he borrado a muchos que ni siquiera tienen ya equipo y me vuelven a salir. ¿a alguien mas le pasa? Has probado a borrar historial y cookies? Ahora en serio. TROCMAN si lo haces avisanos. |
11/06/2014 23:26 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: vicentintin dijo: usais tactica avanzada,para borrar el historial?esa que no falte,saludos. Yo ahi soy como Pethonho en el simulador. Basica retocada y que sea lo que Macumba quiera ... Jejejeje..... Como me conoces, pillín....!!! ![]() Yo uso la básica retocada hasta para ir al Schlecker... ![]() ![]() |
12/06/2014 10:21 |
- Div/Gr | ||