Forum » Sugerencias » simulador | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
veterano.1 dijo: viendo que la mayoria opina que el otro solo es mejor visualmente..entonces..por qué no ponen la opcion de ver los partidos en el simulador clasico ![]() yo no he dicho mejor, he dicho distinto y que parece mas original simplemente por ser nuevo pero en el fondo es lo MISMO que el que ya hay aqui. Ademas que si la intencion es quitar el k hay ahora para meter el 3D yo prefiero el de ahora ya que me es mas facil para mirar x donde fallan mis tacticas pero si ponen las dos opciones pos bienvenido sea claro ![]() |
03/07/2014 13:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
a ver si hacen caso.. ![]() |
03/07/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
veterano.1 dijo: a ver si hacen caso.. ![]() ![]() |
03/07/2014 16:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La verdad que este es mucho mejor , para mi las unicas grandes mejoras son las de modificar la velocidad del partido y cambiar de camara , aunque esta ultima es mas prescindible. Los muñecos... pues me da igual que sean unas chapas circulares o unos monigotes que tienen hasta lunares , es lo de menos , lo unico que hace es que pierdas una parte del mercado de usuarios , ya que no todos tienen un PC como los que tienen en su oficina para probar ni el internet que tendran ellos xD Ya te digo , me vi algun partido y ya no volvi a ver mas , 1 porque mi netbook no tira , el partido se bloquea cada 2 por 3 , el PC peta al cargar el partido , etc , etc. A saber como irá esto en un movil regularcillo... ya que se supone que el nuevo estaba pensado para moviles y tablets mas bien. |
09/07/2014 03:05 |
- Div/Gr | ||
Username
182 msgs.
Substitute
|
Jajajajaja eric me dio risa lo del móvil, "se supone.." ![]() |
09/07/2014 10:00 |
- Div/Gr | ||