Forum » General » amistoso martes | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
ayer martes he jugado un amistoso durante el cual le pedia a la tactica avanzada que en minuto 45 me cambiase a DLI y DLD para pasar a jugar con una alineacion mucho mas defensiva utilizando en su lugar a MCI y MCD (rarezas mias y probar que visto lo visto...) .LLegado a esos minutos veo que los cambios se realizan bien,que me indica que se pasa a jugar con otra nueva avanzada pero ...cual es mi sorpresa cuando al cabo de un rato observo la colocación en el campo de los recien incorporados : en posiciones defensivas atrás (donde yo más o menos los habria colocado en la avanzada,un pelin atrasados para mi gusto pero lo achaco a otro fallo mio);pero cuando recuperábamos el balón mi sorpresa es que no la soltaban!!! pasaban por al lado de MD (creo que la jugada en si sólo la realizó por 2 veces el MCD) y seguía acelerando como un rayo para llegar a porteria contraria el sólo y disparar.En ningún momento le había pedido eso si no más bien sólo queria usarlos de compis del MDF para tapar los ataques pues lo que estaba eran realizando pruebas. Como la avanzada habia sido una modificacion de la usada hasta el minuto 45 ,retocando todos (todos,no se me quedaron ninguno atras)los cuadrantes de los DLI/DLD y poniendo MCD/MCI me preguntaba si a alguien más le ha dado esa impresión en sus partidos cuando cambian posiciones diferentes pues en la privada cuando uso un MC solo una parte,este se me vuelve un poco loco tambien ,y casi siempre me queda juagndo de falso dlc... |
11/06/2014 01:52 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Eso que dices de los MCD/I a mi tambien me ocurre alguna vez y teniendo por delante MO DLC DLI pero como si no estuvieran lod adelantam y se bam directos a porteria desde medio campo y como dices para nada es lo que les digo em la avanzada que imcluso su cuadro mas adelantado es uno menos de la frontal del area | 11/06/2014 05:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me pasa pero a la inversa....![]() |
11/06/2014 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
lo curioso del tema es que es me ha ocurrido usando 2 avanzadas que en su momento eran otras diferentes,que me las he copiado-pegado para modificar y asi pode hacer pruebas en la segunda parte,y es como si el jugador en cuestion "recordase algo de su anterior vida en la otra avanzada" jajajaja,oye incluso podria ser una buenisma forma de hacer más atacantes a toda la media y les saliese la vena Pelé... | 11/06/2014 10:54 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 |
11/06/2014 16:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 Muy buen aporte.. ![]() ![]() Pero.... en mi caso es un MDF de Falso MCI y el MCD de vez en cuando hace lo mismo, yo creo que a mi me pasa cuando no tienen a los otros medios delante y ven campo libre para correr y se emocionan. |
11/06/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 Pues es interesante entonces la cosilla . habrá q estudiarla |
11/06/2014 18:54 |
Username
7526 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. +1000 Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 |
11/06/2014 20:05 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
2303 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 y una pregunta @Samkr... si tienen dorsal de avanzada 6 y 8 también es normal que hagan eso? es que no lo entiendo por esa parte. |
11/06/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Ashkan dijo: @Samkr dijo: Eso es porque los dorsales se rigen por las mismas barritas durante todo el partido, aunque cambies formación y táctica. Pongamos que el DLI y el DLD son el 10 y el 11 en la primera avanzada, y en la segunda el 10 pasa a ser MCI y el 11 MCD. Pues bien, aunque ahora ocupen otras posiciones, esos dos jugadores seguirán "haciendo caso" a la barrita de delanteros en vez de a la de medios. Editado por @Samkr 11-06-2014 16:48 y una pregunta @Samkr... si tienen dorsal de avanzada 6 y 8 también es normal que hagan eso? es que no lo entiendo por esa parte. Si esos dorsales son los que cambian de una avanzada a otra, sí. La cosa es si el dorsal que se cambia pasa a jugar en una posición que no sea de la misma línea, (defensa por medio, medio por delantero, defensa por delantero y viceversa). |
11/06/2014 21:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||