Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? |
06/08/2014 14:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy pesao ![]() |
06/08/2014 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy guapo, estoy enamorado de él y le voy a poner a un PO de mote "Diego López" ![]() Por mi perfecto alnerk!!! Editado por strikerleal 06-08-2014 15:09 |
06/08/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? Jajajajaj, ya te lo ha dicho el PKT de alnerk, madridista siempre. |
06/08/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy pesao ![]() Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho. Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid. ![]() |
06/08/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy guapo, estoy enamorado de él y le voy a poner a un PO de mote "Diego López" ![]() Por mi perfecto alnerk!!! Editado por strikerleal 06-08-2014 15:09 ![]() Se te ha olvidado decir que, además, eres bastante máquina con las tácticas del Striker. ![]() |
06/08/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy guapo, estoy enamorado de él y le voy a poner a un PO de mote "Diego López" ![]() Por mi perfecto alnerk!!! Editado por strikerleal 06-08-2014 15:09 ![]() Se te ha olvidado decir que, además, eres bastante máquina con las tácticas del Striker. ![]() ¿Por qué? Seguro que la he cagado en algo muy muy básico jajajajaj |
06/08/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Neks dijo: El Atleti ficha a Jesus Gamez, un fichaje muy malo no? Ahora los atléticos son de Jesus Gamez desde chiquitito, y que no te extrañe verlos pedir a Del Bosque que los LD de la Eurocopa 2016 sean Jesus Gamez y Juanfran jajajaja! De qué equipo eres? De que equipo quieres que sea ![]() Es un merengue muy pesao ![]() Me parecía, pero nunca se puede dar algo por hecho. Cómo molesta ver que el Atleti, con 1/6 del presupuesto, es capaz de olerles el culete. Te metres actualmente en las noticias del Atleti en Marca.com y los foreros trolls han pasado de ser los del Málaga, Sevilla y Valencia, a ser del Barça y sobretodo del Madrid. ![]() El motivo por el que somos muy críticos con el Atleti es que, tras estar 15 años sin ganarnos y haciendo el ridículo día sí, día también, tienen un año bueno y se creen el mejor equipo del mundo. Por no hablar de los neo-atléticos, que todo el mundo al que no le gustaba el fútbol ahora es del Atleti dessde shiquitito |
06/08/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola. Aunque nos quite titulos como la liga de este año. |
06/08/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi me encanta que el atletico se haya metido por medio de la lucha entre Barça y Madrid. Da igual si tiene 1/6 como 1/25 del presupuesto, a mi me mola. Aunque nos quite titulos como la liga de este año. + 1000 |
06/08/2014 15:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||