Forum » General » engaños en cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
buenos dias esto de las cesiones hay que hacer algo para que no sigan pasando cosas como la que me esta pasando a mi con una cesion de un delantero,me prometio entrenarlo todos los dias y ahora se ha tirado 6 dias sin entrenarlo,le digo que viendo el plan lo deje para que se cancele la cesion y resulta que al septimo dia va y lo entrena,esto no es justo y se deberian de hacer algo contra estos manager que se toman esto como un hobby mientras los que si le dedicamos tiempo y dinero deberian de multarle o sancionarle sin pedir mas cesiones durante un tiempo que no hagan lo que les de la gana sin nadie que le pueda decir nada |
28/05/2014 10:42 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
391 msgs.
First-team player
|
Apúntate a la lista de los damnificados... Somos muchos |
28/05/2014 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: Apúntate a la lista de los damnificados... Somos muchos Pues se podía hacer algo o un post con todos esos que se creen manager que lo que hacen es fastidiar y echar a perder a los jugadores |
28/05/2014 13:30 |
Username
459 msgs.
First-team player
|
Tecnicamente no esta en las normas que tenga que entrenar al jugador, es mas una cuestion de confianza que otra cosa. A mi tambien me a pasado pero no se puede hacer nada mas que fastidiarse y apuntarlo tu por ahi para saber que no es de fiar ya que no se puede publicar por el foro nada de eso. Sino recuerdo mal hubo hace tiempo una lista negra que llevaba un manager pero debe ser fuera de striker, yo propongo hacer una especie de pagina no oficial en algun sitio y meternos managers que si entrenen lo que se les pide en plan un grupito de bastantes personas serias peeero no se si ya existira. Quizas podrias ponerte de acuerdo con dicho manager y pedir ambos que se cancele la cesion peeeero no se si se puede, creo que si Editado por Rafa2189 28-05-2014 13:42 |
28/05/2014 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
el no creo qeu este muy por la labor de colaborar por que ya le dije al cuarto dia de que no lo entreno que dejara tres dias mas sin entrenarlo para que se cancelara la cesion y el tio al septimo dia lo ha entrenado supongo que para fastidiarme aun mas, algo habria que hacer pero no tengo ni idea como poder hacer lo que tu dices, de todos modos veo que 7 dias sin entrenar es demasiado se supone que las cesiones se hacen para que lo entrenen y ya si llevan 3 dias sin entrenar es demasiado por lo que deberian de volver a bajar esos 7 dias. la gracia es que si ahora voy y digo algo del manager a mi si me sancionan eso si esta mal pero no lo que el esta haciendo,no entiendo esto la verdad. |
28/05/2014 13:55 |
Username
406 msgs.
First-team player
|
Ponte a la cola, MCI progre 90 entrenado por mi desde los 15 años, el mánager en cuestión me manda varios mensajes peloteandome y diciéndome cuál era su plan de entrenamiento, por supuesto entrenador de 99. Después de varios días sin entrenarme al jugador le mando un mensaje y literalmente se ríe de mi. Lo único bueno es que por lo menos el juego se cae a pedazos y no creo que llegue muy lejos con la cesión de mi jugador. |
28/05/2014 15:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Las normas son claras, los acuerdos entre managers no los puede regular el sistema, el juego, los fiscales... Son acuerdos entre 2 managers. Sólo se regulan las que equipos enteros no entrenan durante 7 días, por abandonos, dejadez, etc. Quien cede sabe que con la normativa actual, se arriesga a esto (me incluyo y he tenido cesiones no productivas) y que no podrá hacer acusaciones públicas. Hay muchos hilos de sugerencias, con los pros y los contras, los diferentes puntos de vista, los problemas que conllevaría implementar algo así, etc... Si quieres enfocarlo en Sugerencias puedes aportar algo nuevo con un hilo o en uno de los que existen, que son muchos. El último en la página 2 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1089489&inicio=10 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1095573 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080239 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1061993 O si quieres que lo mueva allí solo tienes que decirlo, pero en muchos de ellos ya hay debates sobre si los fiscales deben regularlos, debe haber sanciones, se debe reducir el nº de días sin entrenar... Y sería repetirnos en lo mismo. Un hilo en el general para decir a quien le entrenan o no lo entrenan los cedidos no es viable. Editado por @jerez23 28-05-2014 16:25 |
28/05/2014 16:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||