Forum » General » Disculpas | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Todo aquel que haya recibido un mensaje mío dónde vendo jugadores, le pido disculpas. Desconocía, que esto, también, se le llama spam. Es algo que hace mucho tiempo que hago, yo me beneficio, claro está, pero también, normalmente, el que lo recibe, ya que por norma, sólo lo hago con jugadores de previsiones altas, y la mayoría de managers me contestan dándome las gracias por el aviso... son jugadores que todo el mundo quiere por sus previsiones, y si no estás cada día mirando el mercado, pues va bien que te los ofrezcan. Otra vez, disculpas. PD: ya de paso, se podría montar un sistema de alertas por mensaje de jugadores en subasta de características requeridas por uno mismo. Es decir, yo busco delanteros de 14 años con progres +85. Pues que este sistema me advirtiera mediante un mensaje, cada vez que sale uno de estas característcas. Algo hay parecido, pero a mi nunca me ha avisado, y es muy primitivo... a parte de que te hacen pagar balones claro... y ya de paso incluir buscador de habilidades por favor... |
27/05/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Disculpas aceptadas. Como castigo manda un mensaje personalizado a cada uno disculpándote, nada de uno estándar para todos ![]() Con no volverlo a hacer... y por si alguno aún no lo sabía pues le vendrá bien el recordatorio de la prohibición de spamear los correos de los demás (o de los que vemos online en el chat, o los de 1ª que tienen mucha pasta, etc...) con nuestras ventas. Al igual que tampoco se puede en foros de ligas o ligas privadas que no sean las nuestras. Editado por @jerez23 27-05-2014 16:56 |
27/05/2014 16:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
buenas el fakiri, a mi no me molestan tus mensajes no soy de comprar juveniles pero entiendo que si tienes un jugador bueno se lo hagas saber a posibles comprados ![]() un saludo tio! |
27/05/2014 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
No recuerdo si alguna vez he recibido un mensaje tuyo ofreciendo jugadores, pero para nada me siento molesto. Algunas veces he recibido alguno, pero no recuerdo los managers.... y tampoco han sido más de 1 ó 2 por temporada. El problema viene cuando ese tipo de mensajes son constantes, así que por mi parte no hay nada que perdonar. ![]() Venga nen, un saludete. |
27/05/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Disculpas aceptadas. Como castigo manda un mensaje personalizado a cada uno disculpándote, nada de uno estándar para todos ![]() Con no volverlo a hacer... y por si alguno aún no lo sabía pues le vendrá bien el recordatorio de la prohibición de spamear los correos de los demás (o de los que vemos online en el chat, o los de 1ª que tienen mucha pasta, etc...) con nuestras ventas. Al igual que tampoco se puede en foros de ligas o ligas privadas que no sean las nuestras. Editado por @jerez23 27-05-2014 16:56 en mi defensa decir, que lo que he hecho hasta tiene merito, porque los mensajes los he enviado uno por uno a todods los de 3era, 2da y 1a, nada de esos truquillos que te lo hacen automáticamente(basicamente no tengo ni idea...), un total de 420 managers, a excepción de unos 10 o 12 system bot que hay en estas divisiones... soy un matao... |
27/05/2014 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
petonho e IF, gracias. Normalmente lo hago a los que tengo como amigos, que en su día cuando hacia lo de Merkastriker la gente me agregava para que los avisara, pero cómo eran jugadores buenos, y dos... pues quería promocionarlo bien. | 27/05/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi eso que sea ilegal me parece una tonteria.... yo lo que te voy a recriminar es que nunca me hayas mandado uno ![]() |
27/05/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
También hay que entender que si todos hacemos lo mismo, y tenemos 200 mensajes al día de "vendo..." se lía la Marimorena, sean progres. 95 o 75 lo mismo es. Salvo que veas que alguien los busca en foros o chats, no se pueden saturar los correos del personal. |
27/05/2014 17:16 |
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: pues a mi eso que sea ilegal me parece una tonteria.... yo lo que te voy a recriminar es que nunca me hayas mandado uno ![]() yo tampoco lo veo muy bien que no lo permitan pero bueno. Al fin y al cabo, borras el mensaje y ya está, no creo yo que moleste tanto. Yo los borro y punto. Y dudo que hayan muchos manager que quieran escribir uno por uno tantos mensajes... |
27/05/2014 17:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: srcan dijo: pues a mi eso que sea ilegal me parece una tonteria.... yo lo que te voy a recriminar es que nunca me hayas mandado uno ![]() yo tampoco lo veo muy bien que no lo permitan pero bueno. Al fin y al cabo, borras el mensaje y ya está, no creo yo que moleste tanto. Yo los borro y punto. Y dudo que hayan muchos manager que quieran escribir uno por uno tantos mensajes... Bueno te sorprendería... Si ya tengo bastantes mensajes cuando me conecto por las mañanas, como para tener las ventas de todo aquel que se dedique a ponerlo por mensaje... no por Dios... Ya hay un foro y unos chats de ventas, para que quien quiera comprar o vender pueda anunciarlo, comprended que también habrá a quien le moleste. |
27/05/2014 17:21 |