Go to page 1
  Forum » General » Entrenamientos Date
Username
1350 msgs.
International
Creo que ha pasado algo raro con los entrenos, no se muy bien el que. Puede ser que se refleje hoy el acumulativo de ayer y hoy? 27/05/2014 07:46
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9
Username
220 msgs.
Substitute
Algo asi me pasa a mi tambien,marca entrenos de ayer y hoy y refleja subida en el entreno de hoy pero el de ayer tambien refleja,y lo digo xq ayer entrene porteros y hoy lanzamientos a puerta! 27/05/2014 07:59
  - Div/Gr
Username
1350 msgs.
International
cazy dijo:
Algo asi me pasa a mi tambien,marca entrenos de ayer y hoy y refleja subida en el entreno de hoy pero el de ayer tambien refleja,y lo digo xq ayer entrene porteros y hoy lanzamientos a puerta!

Entonces me lo confirmas, están sumados los de ayer y hoy
27/05/2014 08:02
  ℜ.C. LA(S) BRANCHA - Div3/Gr9
4568 msgs.
Best scorer
A mi un cedido en sus atributos me marca como que ha entrenado pero abajo en la ficha no aparece, solo sale el +0,000

Con el resto de sus jugadores parece haber pasado lo mismo. O se repite el problema de ayer o no puso entreno :-/
27/05/2014 10:09
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
yo he ascendido el lunes 26 de mayo a 2 jugadores de las escuelas al juvenil y ni el lunes ni el martes han entrenado ni sumado nada de nada y mañana creo que pasara lo mismo.me gustaria si alguien sabe algo como comunicarlo a los responsables del juego para que lo solucionen porque sino son jugadores inutiles porque estan estancados.un saludo 28/05/2014 01:36
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
yo he ascendido el lunes 26 de mayo a 2 jugadores de las escuelas al juvenil y ni el lunes ni el martes han entrenado ni sumado nada de nada y mañana creo que pasara lo mismo.me gustaria si alguien sabe algo como comunicarlo a los responsables del juego para que lo solucionen porque sino son jugadores inutiles porque estan estancados.un saludo

Los ascendiste después de tu partido de liga, por lo que no han jugado un partido y no han cogido motivación, ( verás que tienen la motivación a cero), después de tu partido de hoy seguramente cogerán motivación, y ya entrenaran normalmente.
28/05/2014 08:16
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
gracias por la informacion a ver que pasa hoy o mejor dicho esta proxima madrugada pero la moral si la tienen ambos al 99% a dia de hoy ayer no me fije.si sigue la cosa igual me pondre en contacto contigo 28/05/2014 10:39
  C.D. BAZA - Div3/Gr10
23231 msgs.
Golden Ball
tiako dijo:
gracias por la informacion a ver que pasa hoy o mejor dicho esta proxima madrugada pero la moral si la tienen ambos al 99% a dia de hoy ayer no me fije.si sigue la cosa igual me pondre en contacto contigo

La moral no, fíjate en la motivación....
28/05/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
640 msgs.
MVP of the game
si llevas razon.bueno lo dicho aunque creo que vas bien encaminado 28/05/2014 10:54
  C.D. BAZA - Div3/Gr10

Go to page 1
1