Forum » Off-topic » Quién es Botaya? | Date | |
---|---|---|
Crees que Botaya es Porrito?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por @Botaya 27-05-2014 19:31 |
27/05/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me salio esto: Tu buscador de imagenes debe de estar estropeado..... ![]() ![]() ![]() Si fueses la de blanco yo te querria mas de lo que te quiero ahora ![]() ![]() |
27/05/2014 19:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me salio esto: Tu buscador de imagenes debe de estar estropeado..... ![]() ![]() ![]() Si fueses la de blanco yo te querria mas de lo que te quiero ahora ![]() ![]() Igual hasta te empezaba a gustar el blanco y todo..... ![]() ![]() ![]() |
27/05/2014 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: A mi me salio esto: Tu buscador de imagenes debe de estar estropeado..... ![]() ![]() ![]() Si fueses la de blanco yo te querria mas de lo que te quiero ahora ![]() ![]() Igual hasta te empezaba a gustar el blanco y todo..... ![]() ![]() ![]() Quizá ese sea el "par" de empujones que me hacen falta jjajajaja |
27/05/2014 19:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Juer Kballas.... como te has quemado con la imagen que has puesto. Ocupa 7 pantallas y media!!! ![]() |
27/05/2014 21:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Juer Kballas.... como te has quemado con la imagen que has puesto. Ocupa 7 pantallas y media!!! ![]() A desvirtuar al general.... aquí estamos debatiendo quien chorras soy..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/05/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Petonho dijo: Juer Kballas.... como te has quemado con la imagen que has puesto. Ocupa 7 pantallas y media!!! ![]() A desvirtuar al general.... aquí estamos debatiendo quien chorras soy..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya que te empeñas, lo digo. Para nada eres ese tal Porrito..... en todo caso te los fumas (invita si eso, nen ![]() |
27/05/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Botaya dijo: Petonho dijo: Juer Kballas.... como te has quemado con la imagen que has puesto. Ocupa 7 pantallas y media!!! ![]() A desvirtuar al general.... aquí estamos debatiendo quien chorras soy..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya que te empeñas, lo digo. Para nada eres ese tal Porrito..... en todo caso te los fumas (invita si eso, nen ![]() ![]() |
27/05/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Petonho dijo: @Botaya dijo: Petonho dijo: Juer Kballas.... como te has quemado con la imagen que has puesto. Ocupa 7 pantallas y media!!! ![]() A desvirtuar al general.... aquí estamos debatiendo quien chorras soy..... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ya que te empeñas, lo digo. Para nada eres ese tal Porrito..... en todo caso te los fumas (invita si eso, nen ![]() ![]() Yo tengo 45 y hace como 4 años que no los cato... básicamente porque al administrar mi economía prefiero gastarme el dinero en el ciber, en tabaco y en algún cortado en el bar (son mis 3 principales vicios ![]() |
27/05/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Si amigos, es Porrito!!! Ha vuelto! Yo lo dudo, porrito no sabía escribir tres palabras seguidas sin poner 45 faltas |
27/04/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||