Go to page 1
  Forum » General » Cada día mejor. Date
2822 msgs.
Best scorer
Dado que, si dijera lo que pienso, mi cuenta no duraría 24 horas en activo, voy a decir lo que no pienso.

El juego va cada día mejor. Se toman buenas decisiones, en función de hacer algo bueno a largo plazo y no de cara a la galería o a contentar el capricho de los que actúan con los mismos criterios y desgana.

Da la sensación como si, el hecho de haber sacado una versión -1.0, el Striker Kafka, no influyera. Como si no se quisiera hacer peor imposible para lograr esa migración imposible.

Si fuera de represalias, no entraría nunca más a Striker clásico.

Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo).
26/05/2014 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo).

Yo no tengo pensado entrar mucho, pero siempre habrá alguno que quiera ser " el más mejor " asi que tendrán a gente
El caso es... buscan que los usuarios de aquí se unan al nuevo... o buscan hacer una campaña publicitaria para captar nuevos jugadores y pasar de los antiguos ? Buena pregunta santy ...
26/05/2014 20:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo opino lo mismo que John.
(Pero al contrario, no literalmente)
26/05/2014 22:34
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute

Lo de 'striker kafka' define perfectamente el espíritu intrincado y trabajoso de la nueva versión. Irónicamente perfecto John.
26/05/2014 23:32
  💢 Red Star - Div4/Gr6
Username
166 msgs.
Substitute
Ami en particular me gusta mas este striker, va de lujo, es fácil de jugar, encima me lo paso bien, así que me quedo aquí 26/05/2014 23:40
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
2359 msgs.
Best scorer
Mi opinión es bien conocida en este post;http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549

Cosas como la de jugar con MC de portero, o con defensas 71/35, y MCI 69/35 y ganes en 3º.., es infumable y realmente una tomadura de pelo para los que intentan tener buen equipo y hacer las cosas bien.
Cada día tengo mas claro que intentan desmoralizar a la peña y que dejemos esto por hartazgo.

El nuevo ni en pintura..., ya lo dije desde hace también; espero que sea un fracaso sonado, y viendo los comentarios del foro, va en camino, xD
27/05/2014 02:42
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
Para hablar del nuevo striker, hacedlo en él o en su defecto, en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163 27/05/2014 07:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1