Forum » General » Cada día mejor. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Dado que, si dijera lo que pienso, mi cuenta no duraría 24 horas en activo, voy a decir lo que no pienso. El juego va cada día mejor. Se toman buenas decisiones, en función de hacer algo bueno a largo plazo y no de cara a la galería o a contentar el capricho de los que actúan con los mismos criterios y desgana. Da la sensación como si, el hecho de haber sacado una versión -1.0, el Striker Kafka, no influyera. Como si no se quisiera hacer peor imposible para lograr esa migración imposible. Si fuera de represalias, no entraría nunca más a Striker clásico. Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo). |
26/05/2014 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Tampoco animo a nadie a que haga lo mismo que yo. NO ENTRAR mas al Striker Kafka (el nuevo). Yo no tengo pensado entrar mucho, pero siempre habrá alguno que quiera ser " el más mejor " asi que tendrán a gente El caso es... buscan que los usuarios de aquí se unan al nuevo... o buscan hacer una campaña publicitaria para captar nuevos jugadores y pasar de los antiguos ? Buena pregunta santy ... |
26/05/2014 20:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo opino lo mismo que John. (Pero al contrario, no literalmente) ![]() |
26/05/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Lo de 'striker kafka' define perfectamente el espíritu intrincado y trabajoso de la nueva versión. Irónicamente perfecto John. |
26/05/2014 23:32 |
💢 Red Star - Div4/Gr6 | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
Ami en particular me gusta mas este striker, va de lujo, es fácil de jugar, encima me lo paso bien, así que me quedo aquí | 26/05/2014 23:40 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Mi opinión es bien conocida en este post;http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1106549 Cosas como la de jugar con MC de portero, o con defensas 71/35, y MCI 69/35 y ganes en 3º.., es infumable y realmente una tomadura de pelo para los que intentan tener buen equipo y hacer las cosas bien. Cada día tengo mas claro que intentan desmoralizar a la peña y que dejemos esto por hartazgo. El nuevo ni en pintura..., ya lo dije desde hace también; espero que sea un fracaso sonado, y viendo los comentarios del foro, va en camino, xD |
27/05/2014 02:42 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Para hablar del nuevo striker, hacedlo en él o en su defecto, en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163 | 27/05/2014 07:13 |
- Div/Gr | ||