Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: #lealmola #lealeselputoamo Editado por strikerleal 27-06-2014 17:56 |
27/06/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nueva victoria 0 - 11 con mas de medio equipo suplente y jugando desde el min 20 al 40 de esfuerzo ( eso si el rival es un futuro system ![]() el tercero ha perdido con el segundo y ya son 19 puntos los que le saco |
27/06/2014 18:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Felicidadeeees a todos por las victorias!! =) yo ahora juego contra el lider asi que a ver cuantos caen. Por otra parte hoy cumplo 2 años en striker jaja buena cifra y a seguir sumando, y espero que sea con esta gran familia. A lipari no sera dificil localizarle, el problema es que Omarritxu no se conecta desde el 19... Y guixolenc se queda colgado.... Si sabeis de alguien que este sin privada.... Ya me he dado cuenta.. ![]() |
27/06/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boira mandale un whats a pine que este atento por que en el nuevo igual tenemos que montar una mini privada entre nosotros por que los otros dos no dan señales de vida...![]() |
27/06/2014 19:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Boira mandale un whats a pine que este atento por que en el nuevo igual tenemos que montar una mini privada entre nosotros por que los otros dos no dan señales de vida... ![]() La privada del nuevo vamos a tener que hacerle unos retoques porque hay muchos que ya lo han abandonado ![]() |
27/06/2014 19:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Botaya dijo: Boira mandale un whats a pine que este atento por que en el nuevo igual tenemos que montar una mini privada entre nosotros por que los otros dos no dan señales de vida... ![]() La privada del nuevo vamos a tener que hacerle unos retoques porque hay muchos que ya lo han abandonado ![]() Es que no me extraña la verdad el sistema no llama, ni tiene el reclamo de este... |
27/06/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El sistema es parecido lo que a mucha gente le da pereza empezar de 0 y aparte el mercado no funciona ademas de que es lo que mas ha cambiado. ahora mismo o buscas Lx.Mx.Ex o te comes un torrao y aquie por mucho que se diga que esta muerto somos muchos los que llevamos ya un tiempo y vamos comprando o vendiendo o granjeando y eso ya le da vida al juego |
27/06/2014 19:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo srcan, el sistema del nuevo no invita a la interacción entre usuarios, esta mañana he leído un post (no me acuerdo quien lo escribió) que comparaba el nuevo con un juego de facebook y la verdad es lo que me parece. | 27/06/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pero a que te refieres con el sistema porque lo unico que se ha visto mermado en lo que a interaccion entre usuarios se refiere es el mercado y pienso que con el tiempo mejorara | 27/06/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Pero a que te refieres con el sistema porque lo unico que se ha visto mermado en lo que a interaccion entre usuarios se refiere es el mercado y pienso que con el tiempo mejorara Pero es que precisamente es el mercado el que crea interacciones entre usuarios y con subasta de una hora, no da tiempo a esas interacciones por ejemplo, ni a negociaciones, ni hay foros en los grupos de liga, por no hablar del chat, hay menos medios y menos motivos para interactuar entre usuarios. |
27/06/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||