Forum » Retos » HILO NÚMERO 9 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Voy a tener que dejar algún striker porque así estoy en todos pero no compito en ninguno... la cosa es que me da pena dejar el que sea.. Br. 1340 k en caja un senior bastante apañado, y 7 laterales juveniles que me darian algo de dinero si los vendo. División 3 si no tonteo mucho me mantengo fácil y si quiero la siguiente intento ascender a segunda. UK. 835 k en caja. Una granja decente de DLC progres+85, división 5 (eso es como sexta aquí asi que la que viene sere de cuarta) y un equipo senior mas bien malillo. (con los 4 laterales que tengo sacaría algo de pasta. .Es Quinta, difícil tengo ascender, granja bastante buena pero le quedan 2 temporadas y esta para ascender. Senior normalito pero mal gestionado. Sin apenas pasta en caja. .Es2 Este no lo dejo xD Cuál dejaríais vosotros? Perdón por el tocho xD El que menos futuro tiene es el br |
27/05/2014 22:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Si, yo tambien dejaria el br, si solo tiene 5 divisiones xDD. En copa en el nuevo 3-0 con los suplentes... pero tengo un jugador lesionado, asi que en liga el portero, un defensa y un MDF estaran algo cansadillos. El resto en principio deberian estar a tope o casi |
27/05/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Voy a tener que dejar algún striker porque así estoy en todos pero no compito en ninguno... la cosa es que me da pena dejar el que sea.. Br. 1340 k en caja un senior bastante apañado, y 7 laterales juveniles que me darian algo de dinero si los vendo. División 3 si no tonteo mucho me mantengo fácil y si quiero la siguiente intento ascender a segunda. UK. 835 k en caja. Una granja decente de DLC progres+85, división 5 (eso es como sexta aquí asi que la que viene sere de cuarta) y un equipo senior mas bien malillo. (con los 4 laterales que tengo sacaría algo de pasta. .Es Quinta, difícil tengo ascender, granja bastante buena pero le quedan 2 temporadas y esta para ascender. Senior normalito pero mal gestionado. Sin apenas pasta en caja. .Es2 Este no lo dejo xD Cuál dejaríais vosotros? Perdón por el tocho xD El que menos futuro tiene es el br todavia seguimos jugando al BR????? me pasare luego......o mañana ya si eso jajajajaja |
28/05/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Voy a tener que dejar algún striker porque así estoy en todos pero no compito en ninguno... la cosa es que me da pena dejar el que sea.. Br. 1340 k en caja un senior bastante apañado, y 7 laterales juveniles que me darian algo de dinero si los vendo. División 3 si no tonteo mucho me mantengo fácil y si quiero la siguiente intento ascender a segunda. UK. 835 k en caja. Una granja decente de DLC progres+85, división 5 (eso es como sexta aquí asi que la que viene sere de cuarta) y un equipo senior mas bien malillo. (con los 4 laterales que tengo sacaría algo de pasta. .Es Quinta, difícil tengo ascender, granja bastante buena pero le quedan 2 temporadas y esta para ascender. Senior normalito pero mal gestionado. Sin apenas pasta en caja. .Es2 Este no lo dejo xD Cuál dejaríais vosotros? Perdón por el tocho xD bueno yo no se que tal estan los otros servidores pero parece que en UK. estas mas atrasado |
28/05/2014 03:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sigo teniendo libre mañana pára amistoso............... venga cobardes dar la cara ![]() |
28/05/2014 03:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@botaya pa un DLC que me sale de 14 años y mas vale se hubieraquedado en el colegio........ 2 Fernando Fraga DLC 17 14 Derecha 1,69 m 60 Kg 99 49.125% |
28/05/2014 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @botaya pa un DLC que me sale de 14 años y mas vale se hubieraquedado en el colegio........ 2 Fernando Fraga DLC 17 14 Derecha 1,69 m 60 Kg 99 49.125% buenos dias!!!!!! |
28/05/2014 06:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 28/05/2014 07:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hombre mirero tu por aqui a estas horas |
28/05/2014 07:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en el nuevo he decidido gastarme los balonea y pedir credito para fichar una plantilla suplente que me da pena ver a los chavales reventaos y ademas podre competir algo mas en privada y copa Que pensais al respecto |
28/05/2014 07:09 |
- Div/Gr | ||