Forum » General » afectan los entrenos a la avanzada? | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Bueno,abro este post por si alguien más tiene la impresión (llamarme rarito,ya lo sé) de que si el tipo de entrenamiento que pongas podria afectar en mayor o menor grado al rendimiento de una avanzada.Voy a intentar explicarme: Debido a que al empezar la temporada no pude ceder en buenas condiciones a un MO de media 87 ,me decidi a entrenarlo 7 dias ,en liga seria suplente y en todo lo demás titular;mi MO titular para liga ya está bajando y mis dos DLC lo hacen a 0.0001 tambien.Observo que el equipo por más que toco y retoco(todos los partidos) anda como perdido por el campo y no obtiene a veces los resultados que deberían.A ojos de cualquier lector ,y posiblemente tambien de los mios si esto lo hubiese escrito otro,esto seria un claro lloro-post pero es que luego me voy a ver los resultados de mi partido de juveniles (para cuando se permitirá su visionado??) y me encuentro con la sorpresa de que voy de lider en primera con una avanzada un tanto peculiar pues al entrenar delanteros meto en alineacion 2defensas 1 mc 2 mo y 5 delanteros...cuando la temporada pasada entrenando medios y una avanzada muy buenapara juveniles con 3 defensas mayores con medias de mas de 65 ,6 medios(con medias 75-87) y un delantero de media 65 o asi mi equipo por estas alturas iba 4 o 5. Veo que el que más y el que menos entrena en su plantilla a 5 o 6 jugadores de medias 91-94 con edades 21 -24 y yo no lo hago,es totalmente ilógico que eso afectase a su rendimiento pues siempre se ha hablado de habilidades frente a media,de jugadores equilibrados frente a dopados pero nunca he escuchado que el entrenamiento o la edad del equipo pudiese afectar al rendimiento de el,que opinais??? |
24/05/2014 11:29 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No afecta. | 24/05/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenamientos no afectan en la simulación, por tanto tampoco pueden influir en tu avanzada. Respecto a lo de los juveniles, todos sabemos que los resultados no se consiguen ni por el entrenamiento, ni por la alineación, ni por una avanzada, en todo caso puede influir la media, y no vale de nada comparar resultados de seniors y juveniles. |
24/05/2014 12:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7527 msgs.
Golden Ball
|
Para mi no afectan,otro tema es el de los juveniles,que ya sabemos que su liga es un expediente X sin resolver de este striker.Yo lo que si he constatado en los juves es que si entrenas delanteros,por regla general obtienen buenos resultados(y no me preguntes por que).Yo en juveniles tengo una avanzada nada currada,rayando lo basico,y siempre desde que estoy aqui ,hace un año,nunca he bajado del quinto puesto | 24/05/2014 12:51 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
ya me han comentado de que existen equipos que solo entrenan porteros con lo cual todo lo preguntaba anteriormente no es válido pero es que de una temporada para acá (y aun despues de tocar mucho) lo unico que he cambiado que recuerde son los entrenos y quien sabe como funciona el simulador no? |
24/05/2014 12:57 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
En juveniles se obtienen los resultados igual que en el primer simulador de comentarios ... no se tiene en cuenta la avanzada, solo la media. .. y si se tiene un busn PO y un buen Dlc tienes casi todo hecho según tengo entendido | 24/05/2014 18:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es el momento de sacar a la luz un documento muy secreto... y es que está comprobado que os resultados de la liga juvenil afectan a los del equipo senior! | 24/05/2014 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Creo que es el momento de sacar a la luz un documento muy secreto... y es que está comprobado que os resultados de la liga juvenil afectan a los del equipo senior! Calla calla! ![]() ![]() |
24/05/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
no afectan para nada, esos si entrenar delanteros y jugar con muchos arriba(yo tambien he jugado con 5 arriba muchas temporadas) te puede ser muy util, pero es impresion solo , si consigues defender medianamente bien puede ser tan buena como otra tactica, vamos hacer un intercambio de golpes, eso si a mi siempre me iba de lujo al principio y despues de mediada la temporada iba empezando a ser menos efectiva, pense que era el unico loco que jugaba con dos defensas y todo arriba, jejejeje | 24/05/2014 19:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
La Décima! | 25/05/2014 19:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||