Forum » General » Qué vuelva a sacar el portero!!! | Date | |
---|---|---|
¿Deberia volver a sacar el portero?
|
||
216 msgs.
Substitute
|
Por lo que más querais que vuelva a sacar el PO, esto de que saque un DFX es lo peor... ejemplo: saca el DFX la coge un jugador del equipo contrario la pasa al delantero que esta avanzado y solo y no hay fuera de juego y gol... ![]() |
23/05/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
cuando pusieron lo de sacar los jugadores en vez del portero era porque los partidos se quedan pillados al sacar el portero, creo; no se si se arreglo o no | 23/05/2014 15:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
En la encuesta te ha faltado la opción "me da igual".![]() A mí la verdad, es que tanto me da que me da lo mismo. ![]() ![]() |
23/05/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Petonho dijo: En la encuesta te ha faltado la opción "me da igual". ![]() A mí la verdad, es que tanto me da que me da lo mismo. ![]() ![]() Tienes razón... bueno "lo parcheo a lo striker". El que le de igual que no vote, jajajajaja |
23/05/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
NoE_82 dijo: Petonho dijo: En la encuesta te ha faltado la opción "me da igual". ![]() A mí la verdad, es que tanto me da que me da lo mismo. ![]() ![]() Tienes razón... bueno "lo parcheo a lo striker". El que le de igual que no vote, jajajajaja ![]() ![]() ![]() |
23/05/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: cuando pusieron lo de sacar los jugadores en vez del portero era porque los partidos se quedan pillados al sacar el portero, creo; no se si se arreglo o no Arreglar? xDDDDDDD Parche parche y parche everywhere ![]() |
23/05/2014 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: perydpp dijo: cuando pusieron lo de sacar los jugadores en vez del portero era porque los partidos se quedan pillados al sacar el portero, creo; no se si se arreglo o no Arreglar? xDDDDDDD Parche parche y parche everywhere ![]() parche: Arreglo o solución provisional. |
24/05/2014 09:35 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
yo nunca he tenido problemas con el saque del portero pero si es cierto que se han quedado pillados muchos partidos hasta esta temporada el saque de los defensas tampoco me afectaba mucho pero en lo que va de liga creo que me han marcado como 4 ó 5 goles por saques sin fuerza al centro de la frontal del area y zas el dlc de turno que pasaba por alli triunfa, para gustos colores aunque yo optaria por la opcion de que sacase el portero cuando mi equipo fuese ganando y se quedase el partido pillado,deportivo no es pero efectivo un rato... |
24/05/2014 11:59 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
NoE_82 dijo: Por lo que más querais que vuelva a sacar el PO, esto de que saque un DFX es lo peor... ejemplo: saca el DFX la coge un jugador del equipo contrario la pasa al delantero que esta avanzado y solo y no hay fuera de juego y gol... ![]() hombre personalmente prefiero eso... antes de que mi portero se meta los goles el solo, porque si no te habias dado cuenta, es la única solucion que le han posido dar a ese pedazo de bug... "que saque el defensa y asi arreglamos el bug" que han conseguido con esto... pues que se produzca la cagada de que has explicado. Edito: Para el que no lo supiera, antes los porteros solian meterse goles en su propia porteria al sacar de puerta. Editado por JOLIV 24-05-2014 12:54 |
24/05/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||