Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » pantalla alineacion en negro. Date
1401 msgs.
International
blas de lezo dijo:
cepega dijo:
meteor dijo:
cepega dijo:
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.

A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.

No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego

Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion.

>Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas.

> hola buenas pues a mi me pasa lo mismo chavales somoms varios y a ver si lo gestionan y lo solucionan
18/05/2014 22:31
  - Div/Gr
1401 msgs.
International
blas de lezo dijo:
cepega dijo:
meteor dijo:
cepega dijo:
blas de lezo dijo:
No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias.

A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos.

No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego

Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion.

>Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas.

> hola buenas pues a mi me pasa lo mismo chavales somoms varios y a ver si lo gestionan y lo solucionan
18/05/2014 22:31
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución 18/05/2014 23:00
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1058 msgs.
International
LOSTOCONES dijo:
Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución

Pues no se que harán hay gente que le va y gente que no, de momento nadie da ninguna solución al respecto, es un fallo del juego como dije antes, eso esta claro

Editado por meteor 19-05-2014 00:14
19/05/2014 00:08
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
668 msgs.
MVP of the game
meteor dijo:
LOSTOCONES dijo:
Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución

Pues no se que harán hay gente que le va y gente que no, de momento nadie da ninguna solución al respecto, es un fallo del juego como dije antes, eso esta claro

Estamos amboa jodidos...!!! Crucemos los dedos... jejeje
19/05/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
1058 msgs.
International
Carlos_85 dijo:
meteor dijo:
LOSTOCONES dijo:

Estamos amboa jodidos...!!! Crucemos los dedos... jejeje

Pues no se como tampoco le afecta a todo el mundo no se que se podrá hacer, pero para el partido de liga va ser un problema como no se arregle pronto.
19/05/2014 00:23
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
668 msgs.
MVP of the game
Pues si... esperemos que lo arreglen a tiempo. 19/05/2014 00:24
  - Div/Gr
Username
388 msgs.
First-team player
a mi tb me pasa 19/05/2014 02:03
  Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr29
50 msgs.
Child's coach
Lo mismo, y a todos los manager, no creo que me de tiempo a cambiar alineación al igual que a muchos otros, deberian aplazarse los partidos 19/05/2014 03:12
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Uno que se va a currar sin poder hacer los cambios. 19/05/2014 05:24
  §£ XXX - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
2