Forum » General » pantalla alineacion en negro. | Date | |
---|---|---|
1401 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: cepega dijo: meteor dijo: cepega dijo: blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion. >Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas. > hola buenas pues a mi me pasa lo mismo chavales somoms varios y a ver si lo gestionan y lo solucionan |
18/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
1401 msgs.
International
|
blas de lezo dijo: cepega dijo: meteor dijo: cepega dijo: blas de lezo dijo: No puedo poner la alineacion para mañana porque me sale la pantalla en negro , y en el movil tambien , alguna solucion? gracias. A mi me pasa lo mismo, he limpiado el historial, pasado el cleaner, borrado coockies, cambiado de navegador y nada, mi pantalla sigue igual en negro y no puedo ver mia alineacion, asi se ve mi pantalla de Alineacion, http://prntscr.com/3kexj2. Espero que solucionen este problema lo antes posible y que no llegue a afectarme para Liga. Saludos. No es un problema de coockies ni navegador yo hice todo eso incluso entre con 3 navegadores diferentes, ademas es solo la alineación senior la que se pone negra la pantalla y no te deja acceder, en cambio la juvenil no da problemas y se puede entrar, esta claro que es algo del juego Pues a ver si nos lo solucionan pronto, porque mañana hay Liga y no puede ser que no tengamos ni opciones de poner la alineacion. >Pues yo juego a las 9.33 y solo podre hacer la alineacion hasta la 5,30 x q curro de mañanas. > hola buenas pues a mi me pasa lo mismo chavales somoms varios y a ver si lo gestionan y lo solucionan |
18/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución | 18/05/2014 23:00 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1058 msgs.
International
|
LOSTOCONES dijo: Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución Pues no se que harán hay gente que le va y gente que no, de momento nadie da ninguna solución al respecto, es un fallo del juego como dije antes, eso esta claro Editado por meteor 19-05-2014 00:14 |
19/05/2014 00:08 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
meteor dijo: LOSTOCONES dijo: Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución Pues no se que harán hay gente que le va y gente que no, de momento nadie da ninguna solución al respecto, es un fallo del juego como dije antes, eso esta claro Editado por meteor 19-05-2014 00:14 Estamos amboa jodidos...!!! Crucemos los dedos... jejeje |
19/05/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1058 msgs.
International
|
Carlos_85 dijo: meteor dijo: LOSTOCONES dijo: Tengo también el mismo problema. Pantalla negra en alineación senior y la de juves correcta y también entré con varios navegadores con el mismo resultado. Esperemos que lo resuelvan cuanto antes y nos lo notifiquen rápidamente si alguno por un casual encuentra alguna solución aunque sea temporal esperemos que lo comunique en el foro. Un saludo y esperemos que sea rápida la solución Pues no se que harán hay gente que le va y gente que no, de momento nadie da ninguna solución al respecto, es un fallo del juego como dije antes, eso esta claro Editado por meteor 19-05-2014 00:14 Estamos amboa jodidos...!!! Crucemos los dedos... jejeje Pues no se como tampoco le afecta a todo el mundo no se que se podrá hacer, pero para el partido de liga va ser un problema como no se arregle pronto. |
19/05/2014 00:23 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Pues si... esperemos que lo arreglen a tiempo. | 19/05/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
a mi tb me pasa | 19/05/2014 02:03 |
Unión Pineda C.F. Exi - Div4/Gr29 | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Lo mismo, y a todos los manager, no creo que me de tiempo a cambiar alineación al igual que a muchos otros, deberian aplazarse los partidos | 19/05/2014 03:12 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Uno que se va a currar sin poder hacer los cambios. | 19/05/2014 05:24 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||