Forum » General » striker news xd | Date | |
---|---|---|
el striker news es una perdida de tiempo?
|
||
2122 msgs.
Best scorer
|
hay gente que cuando se aburre se pone a ver la tele,otros que si se aburren joroban a los demas pero los @ de striker cuando se aburren intentan contar su vida en el striker news eso es una santa tonteria primero:solo pueden escribir los @ segundo:no hablan de cosas importantes excepto la inflacion tercero:creo que en vez de hacer el striker news se podrian dedicar a cosas mas importantes como un visionado DECENTE cuarto :hago esta encuesta porque yo tambien me aburro xd |
19/01/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Pues a mí me parece una de esas divertidas chorraditas que hacen la búsqueda de un entrenador de 5 balones más amena. | 19/01/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
No es solo algo para los @. Es para todo aquel quien compre el pack manager. Sea @ o no. Y las noticias que salen ahi, son las mas votadas por los usuarios, asi que sois vosotros los que decidis que sale y que no. | 19/01/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: hay gente que cuando se aburre se pone a ver la tele,otros que si se aburren joroban a los demas pero los @ de striker cuando se aburren intentan contar su vida en el striker news eso es una santa tonteria primero:solo pueden escribir los @ segundo:no hablan de cosas importantes excepto la inflacion tercero:creo que en vez de hacer el striker news se podrian dedicar a cosas mas importantes como un visionado DECENTE cuarto :hago esta encuesta porque yo tambien me aburro xd primero: si te hubieras molestado en leer, no es para @ sino, para los que tengan el pack manager segundo: cada uno pone lo que le da la gana, són los votos los que hacen que aparezcan las más votadas tercero: ya se está trabajando en un nuevo simulador, como ya dijeron en su dia, que se pondrá proximamente, cuando esté terminado cuarto: cada uno con su tiempo hace lo que quiere |
19/01/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Klad yo me aburro y voto a todas xD | 19/01/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: MAL. Klad yo me aburro y voto a todas xD Tienes que ser un poco selectivo... |
19/01/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: hay gente que cuando se aburre se pone a ver la tele,otros que si se aburren joroban a los demas pero los @ de striker cuando se aburren intentan contar su vida en el striker news eso es una santa tonteria primero:solo pueden escribir los @ segundo:no hablan de cosas importantes excepto la inflacion tercero:creo que en vez de hacer el striker news se podrian dedicar a cosas mas importantes como un visionado DECENTE cuarto :hago esta encuesta porque yo tambien me aburro xd Puede escribir cualquiera. |
19/01/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: hay gente que cuando se aburre se pone a ver la tele,otros que si se aburren joroban a los demas pero los @ de striker cuando se aburren intentan contar su vida en el striker news eso es una santa tonteria primero:solo pueden escribir los @ segundo:no hablan de cosas importantes excepto la inflacion tercero:creo que en vez de hacer el striker news se podrian dedicar a cosas mas importantes como un visionado DECENTE cuarto :hago esta encuesta porque yo tambien me aburro xd Esto ya es kejarse por kejarse, cualkiera k tenga el pack manager puede publicar en el striker news. |
19/01/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece una buena idea eso de newstriker | 19/01/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
otra encuesta Este hilo es una perdida de tiempo? -si -claro que si -por supuestisimo que si. a mi las striker news, me gustan y me entretienen ,esta bien Editado por mareado 19-01-2010 19:20 |
19/01/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||