Forum » General » hasta los mismos del modo beta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Pero a mi me resulta acojonante que , sabiendo que en ningún juego online en el que se pueda sacar beneficios de tener dos cuentas se puede hacer multi, la gente no se conforme con hacerlas, si no que las haga con el mismo nombre de user y equipo... que ya de paso podrian poner de nombre de estadio "soy multicuenta" ... ![]() |
08/05/2014 21:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Pero a mi me resulta acojonante que , sabiendo que en ningún juego online en el que se pueda sacar beneficios de tener dos cuentas se puede hacer multi, la gente no se conforme con hacerlas, si no que las haga con el mismo nombre de user y equipo... que ya de paso podrian poner de nombre de estadio "soy multicuenta" ... ![]() ![]() Luego resultará que los banean, no saben el porque, y vuelven a registrarse con otras 2 ó 3 cuentas más. ![]() ![]() ![]() |
08/05/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Tambien esta el hecho de que siempre participan en la misma privada ... tengo visto una pruvada de 8 con la misma Ip ![]() |
08/05/2014 21:25 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Tambien esta el hecho de que siempre participan en la misma privada ... tengo visto una pruvada de 8 con la misma Ip ![]() 11 ![]() |
08/05/2014 21:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: santy1 dijo: Tambien esta el hecho de que siempre participan en la misma privada ... tengo visto una pruvada de 8 con la misma Ip ![]() 11 ![]() Cierto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En vez de reportar a los managers reportaste la privada ![]() |
08/05/2014 21:48 |
Username
183 msgs.
Substitute
|
yo creo que la opcion seria que los 2 managers tuviesen que seleccionar el amistoso como beta o no beta y si no seleccionan lo mismo no se pueda jugar el amistoso. | 11/05/2014 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
vicentintin dijo: yo creo que la opcion seria que los 2 managers tuviesen que seleccionar el amistoso como beta o no beta y si no seleccionan lo mismo no se pueda jugar el amistoso. más facil. A la hora de pedir el amist que se pueda pedir como -local beta -visitante beta -local no beta -visitante no beta |
11/05/2014 01:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
hay gente que no sabe que esto es un juego y lo suyo es progresar poco a poco,eso es lo que te da vidilla,yo ayer vi un juvenil con previ progre 90, mcd que pujaron por 158kilos 14 años y unos 30 de media,bueno puede ser,lo sospecho que el mager que pujo estaba en sexta y tenia en su plantilla senior 5 o 6 jugadores da que pensar,yo me lo paso bien con el juego si gano mejor y sino pues a mejorar. | 11/05/2014 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
si perfecto elegir una de las 4 opciones. | 11/05/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y ya puestos tambien crearia un modo para cancelar amistosos (no se puede cancelar el mismo dia del partido). Cuando uno le de a cancelar amistoso al otro le llegaria un mensaje en su entrenador de si quiere cancelar el amistoso. Si le da a "si" ese amistoso se borra automaticamente y si le da al "no" ese amistoso ya no se puede cancelar nunca mas. creo que son buenas ideas pero dudo que alguna de las que hay x aqui llegue nunca a ver la luz ![]() |
11/05/2014 01:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||