Forum » General » Otro bug, que ha subsanado luego mi DFI | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
En el minuto 59, desgraciadamente he lesionado el delantero del rival, "carlos cubilla". A pesar de la lesion ha seguido jugando. el tal carlos cubilla no se que les habra hecho a mi DFI, el caso es que en el minuto 89, otra vez los mismos protagonistas y otra vez ese pobre muchacho lesionado. Sale con dos lesiones en la alineacion de hoy, y 5 semanas le han caido de lesion ![]() |
07/05/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: En el minuto 59, desgraciadamente he lesionado el delantero del rival, "carlos cubilla". A pesar de la lesion ha seguido jugando. el tal carlos cubilla no se que les habra hecho a mi DFI, el caso es que en el minuto 89, otra vez los mismos protagonistas y otra vez ese pobre muchacho lesionado. Sale con dos lesiones en la alineacion de hoy, y 5 semanas le han caido de lesion ![]() Las lesiones solo se le contabiliza una, pero deberías preguntarle a tu DFI a ver que tenia en contra del pobre Cubilla... ![]() |
07/05/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@SystemBotaya dijo: edneud11 dijo: En el minuto 59, desgraciadamente he lesionado el delantero del rival, "carlos cubilla". A pesar de la lesion ha seguido jugando. el tal carlos cubilla no se que les habra hecho a mi DFI, el caso es que en el minuto 89, otra vez los mismos protagonistas y otra vez ese pobre muchacho lesionado. Sale con dos lesiones en la alineacion de hoy, y 5 semanas le han caido de lesion ![]() Las lesiones solo se le contabiliza una, pero deberías preguntarle a tu DFI a ver que tenia en contra del pobre Cubilla... ![]() Será que le debía una cena desde hace 2 temporadas y se la ha querido cobrar en carne. ![]() |
07/05/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @SystemBotaya dijo: edneud11 dijo: En el minuto 59, desgraciadamente he lesionado el delantero del rival, "carlos cubilla". A pesar de la lesion ha seguido jugando. el tal carlos cubilla no se que les habra hecho a mi DFI, el caso es que en el minuto 89, otra vez los mismos protagonistas y otra vez ese pobre muchacho lesionado. Sale con dos lesiones en la alineacion de hoy, y 5 semanas le han caido de lesion ![]() Las lesiones solo se le contabiliza una, pero deberías preguntarle a tu DFI a ver que tenia en contra del pobre Cubilla... ![]() Será que le debía una cena desde hace 2 temporadas y se la ha querido cobrar en carne. ![]() Yo creo que lo que le debia era unas rabas...... y era un mensaje oculto para alguno.... ![]() ![]() ![]() |
07/05/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj si para el de las rabas, pues menuda imagen de carnicero se quedara el chileno este, ¿quien es el proximo que se cargara? Ya sabeis que si la primera no cuenta va a por la 2 | 07/05/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vaya bug feo. El de las rabas seguro que tiene palabra y paga sin que lo lesiones ni siquiera una vez. |
07/05/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
huele a miedo por aqui? veo que Rogelio Moreno ha dejado las cosas claras de como nos las gastamos en el infierno del norte ![]() |
07/05/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
El bug parece el mismo de los saques de banda, es el mismo delantero el que saca la falta... | 07/05/2014 22:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: El bug parece el mismo de los saques de banda, es el mismo delantero el que saca la falta... Yo creo que paso porque coincide con el minuto 60 y hay cambios programados en los dos equipos, si miras en el suyo se sustituye el otro delantero, creo que el sistema iba a meter a ese delantero por el que se lesiono, pero entra en contradiccion con el cambio del 60 y hace ese, teniendo que dejar al lesionado para no quedarse con 10 injustamente. |
08/05/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||