Forum » General » Subasta | Date | |
---|---|---|
186 msgs.
Substitute
|
Me parece inconcebible que no dejen a mi nieto por que entra desde mi IP participar en la subasta de un jugador por que sea mío, ¿Es que en las subastas se puede hacer trampa? Yo he puesto a este jugador por cero € porque ya lo he puesto varias veces en subasta y nadie me lo ha querido comprar, entonces que malo hay que alguien que se haya conectado desde mi IP puje por él, el que más de se lo llevara, no veo la trampa ni el privilegio por ninguna parte, que alguien me lo aclare, por favor . | 07/05/2014 13:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO NORMAS GENERALES DE USO Todo usuario registrado (en adelante MANAGER) en el juego www.strikermanager.com (en adelante STRIKER) debe seguir estas normas. La administración se reserva el derecho de expulsar de forma definitiva del juego a cualquier MANAGER que incumpla alguna de estas normas. La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. ... Estar registrado en STRIKER implica el cumplimiento de estas normas. Editado por @jerez23 07-05-2014 13:07 |
07/05/2014 13:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
186 msgs.
Substitute
|
Estoy de acuerdo con estas normas, pero en ella no se habla de subastas libres que es a lo que yo me refiero, que no se pueda hacer transferencia ni cesiones ni entrar en ligas privadas con premios me parece bien, asin se evita hacer trampa, pero en una subasta libre donde los manager pueden pujar por un jugador y el que más dé se lo lleva, ¿donde esta la trampa? en la misma norma no pone nada de subasta. Pero bien si asin lo interpreta el juego habra que acatarlo, pero creo que este punto se debia revisar, sino hay equipos en inferioridad en subastas libres. |
07/05/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mam44 dijo: Estoy de acuerdo con estas normas, pero en ella no se habla de subastas libres que es a lo que yo me refiero, que no se pueda hacer transferencia ni cesiones ni entrar en ligas privadas con premios me parece bien, asin se evita hacer trampa, pero en una subasta libre donde los manager pueden pujar por un jugador y el que más dé se lo lleva, ¿donde esta la trampa? en la misma norma no pone nada de subasta. Pero bien si asin lo interpreta el juego habra que acatarlo, pero creo que este punto se debia revisar, sino hay equipos en inferioridad en subastas libres. Es facil engordar las subastas si se pudiera hacer y no lo digo por tu caso sino generalizando, son medidas para prevenir.. |
07/05/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Hay muchos managers para vender o comprar jugadores. Y se evitan "chanchullos" y la creación masiva de equipos desde la misma IP. | 07/05/2014 13:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||