Go to page 1
  Forum » General » Fallo en subasta Date
Username
208 msgs.
Substitute
Antes de ayer puse un jugador de mi plantilla en subasta, un DFD 93/20 para que acabara hoy sobre la doce/una y algo (no recuerdo bien la hora). He llegado hace una hora a casa, lo he mirado y he visto el típico cartel del secretario técnico de "tiene una oferta de tal equipo por la cantidad..." y pienso: "que bien, han pujado".

Total, ahora que estaba al punto de dormirme, y sabiendo que acababa sobre esta hora la subasta, decido mirarla y me doy cuenta de que no está en subasta, y la oferta va por traspaso pactado.

Y me he rallado porque ya no sé si he tocado algo que lo ha quitado de subasta (creo que una vez pujado ya no se puede hacer nada, no?), si es un fallo de Matrix y nunca lo puse en subasta, si me faltan tres veranos o que...

En fin, yo le voy a dar a aceptar y si algun admin quiere mirarlo por si es un fallo o algo o un error mío...
03/05/2014 00:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si dices que sobre las 12 o la una, no será que acabó a las 12 y luego te envió la oferta?sale vendido a las 00:58h, mientras están en subasta no se pueden enviar ofertas para traspasos pactados. 03/05/2014 09:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1