Forum » General » algo k decir | Date | |
---|---|---|
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad | 03/05/2014 00:23 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Villarato, los árbitros siempre perjudicando a los equipos pequeños ![]() |
03/05/2014 13:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Dentro del pack manager no hay ninguna opción para evitar expulsiones, ni para provocarlas en el rival. Quizás hay algo en tu táctica que pueda influir, "defensa al hombre" o algo así en exceso que lo provoque, por poner un ejemplo. O simplemente es simple coincidencia, como las lesiones, no nos damos cuenta hasta que nos ocurren 2-3 seguidas, mientras estamos 1 mes sin sanciones/lesiones no nos preocupamos de si es por que caemos bien o somos grandes o pequeños, con pack o sin pack, rubi@s o moren@s... Bueno ya me entiendes. |
03/05/2014 13:12 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
ESTAPE10 dijo: Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad El hecho de que tengas rachas con muchos expulsados o lesionados es totalmente aleatorio..... casi casi como la lógica en este juego. ![]() ![]() |
03/05/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: ESTAPE10 dijo: Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad El hecho de que tengas rachas con muchos expulsados o lesionados es totalmente aleatorio..... casi casi como la lógica en este juego. ![]() ![]() Es completamente aleatorio...a excepción de cuando me pasa a mi, que entonces es una conspiración judeomasonicaalienigenastrikeriana..... |
03/05/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||