Go to page 1
  Forum » General » algo k decir Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad 03/05/2014 00:23
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div2/Gr4
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Villarato, los árbitros siempre perjudicando a los equipos pequeños 03/05/2014 13:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Dentro del pack manager no hay ninguna opción para evitar expulsiones, ni para provocarlas en el rival.
Quizás hay algo en tu táctica que pueda influir, "defensa al hombre" o algo así en exceso que lo provoque, por poner un ejemplo. O simplemente es simple coincidencia, como las lesiones, no nos damos cuenta hasta que nos ocurren 2-3 seguidas, mientras estamos 1 mes sin sanciones/lesiones no nos preocupamos de si es por que caemos bien o somos grandes o pequeños, con pack o sin pack, rubi@s o moren@s...
Bueno ya me entiendes.
03/05/2014 13:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad

El hecho de que tengas rachas con muchos expulsados o lesionados es totalmente aleatorio..... casi casi como la lógica en este juego.
03/05/2014 13:42
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
ESTAPE10 dijo:
Acabo de subir a cuarta division, y entiendo k hay packs manager y k gente se gasta la pasta. Tengo uno de los peores equipos d mi division pero no entiendo las expulsiones d e mi equipo... Ultimo partido 5faltas 1expulsado...y van dos en los ultimos dos partidos(14 faltas una amarilla el rival), justamente los atacantes. Ya ataco con pocos efectivos para k los expulsen no huele muy bien la verdad. Partidos ajustados y ..... Bueno veremos acontecimientos pero no pinta bien la verdad

El hecho de que tengas rachas con muchos expulsados o lesionados es totalmente aleatorio..... casi casi como la lógica en este juego.

Es completamente aleatorio...a excepción de cuando me pasa a mi, que entonces es una conspiración judeomasonicaalienigenastrikeriana.....
03/05/2014 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1