Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Es increíble que después de tanto tiempo los fueras de juego sigan pitándose como le da la gana al juego Este error al final os va a repecutir Yo mismo, a la que vea una buena competencia me iré hacer viento, porque no es normal que después de tanto tiempo no hayais solucionado este problema tan importante... |
02/05/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Salvo lo de los saques de bandas, puedes poner algunos ejemplos concretos? si puede ser con links en los minutos que se produzcan. | 02/05/2014 09:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que a veces da la impresion que es imposible que una jugada sea fuera de juego, pero si lo paras y lo pones despacito fijandote bien suelen ser el 100% de los que paras. Esto demuestra lo dificil que es ser juez de linea, piensa que aqui normalmente son pases largos, con lo cual el recorrido que hace el balon le ha dado tiempo a recular al defensa un mundo y a tu delantero ha irse hacia el balon otro mundo. Los fueras de banda si fallan, incluso los que pitan en medio campo encima de la ralla, creo que el reglamento del futbol si estas en la ralla no lo considera offside pero no estoy seguro. |
02/05/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: La verdad es que a veces da la impresion que es imposible que una jugada sea fuera de juego, pero si lo paras y lo pones despacito fijandote bien suelen ser el 100% de los que paras. Esto demuestra lo dificil que es ser juez de linea, piensa que aqui normalmente son pases largos, con lo cual el recorrido que hace el balon le ha dado tiempo a recular al defensa un mundo y a tu delantero ha irse hacia el balon otro mundo. Los fueras de banda si fallan, incluso los que pitan en medio campo encima de la ralla, creo que el reglamento del futbol si estas en la ralla no lo considera offside pero no estoy seguro. Si en el fútbol real ya hay polémica con esto, como para traerla aquí, puede ser la percepción o que visualmente parezca que es o no es, el caso es que aquí al menos el criterio es el mismo siempre, y el modo de pitar o no pitar los fueras de juego es el mismo para todos los usuarios y para todos los partidos por parte del simulador. cacalabaca dijo: Es increíble que después de tanto tiempo los fueras de juego sigan pitándose como le da la gana al juego Este error al final os va a repecutir Yo mismo, a la que vea una buena competencia me iré hacer viento, porque no es normal que después de tanto tiempo no hayais solucionado este problema tan importante... Otra cosa es que te refieras a que te pitan 19-20 fueras de juego en contra, lo cual tiene más influencia tu formación y tu táctica que en los errores que se pueden dar en el simulador a la hora de que haya fueras de juego. Eso ya lo debes solucionar tú... Editado por @jerez23 02-05-2014 13:36 |
02/05/2014 10:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
cacalabaca dijo: Es increíble que después de tanto tiempo los fueras de juego sigan pitándose como le da la gana al juego Este error al final os va a repecutir Yo mismo, a la que vea una buena competencia me iré hacer viento, porque no es normal que después de tanto tiempo no hayais solucionado este problema tan importante... No te vayas, Shane! Mi madre te quiere! Yo te quiero! Shane! |
02/05/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||