Go to page 1, 2
  Forum » General » equipos abandonados o systems Date
cuanto le queda a la 6 division
3 temporadas
2 temporadas
1 temporada
sigue activa gracias a los boots
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Un futuro bot en mi grupo en breves... 02/05/2014 10:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
9 msgs.
Cadet
yo hasta ahora j gane sin jugar y por lo que vi el lunes me toca otro system bot... espero que alguno de los equipos de mi liga no sea un bot, porque quisiera ver como rinden enun partido de liga !!! 02/05/2014 17:44
  🐣Quemeros F.C - Div4/Gr18
Username
131 msgs.
Substitute
seria bueno que a final de temporada se haga una especia de reagrupamiento, es decir, si al final de cada temporada hay 300 system bots (por decir una cifra al azar) pues que los mejores "descendidos" se mantuvieran en su categoria porque al final cuando baja uno de quinta a sexta... esta 3 meses jugando contra "nadie" 02/05/2014 17:53
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
AnA89 dijo:
seria bueno que a final de temporada se haga una especia de reagrupamiento, es decir, si al final de cada temporada hay 300 system bots (por decir una cifra al azar) pues que los mejores "descendidos" se mantuvieran en su categoria porque al final cuando baja uno de quinta a sexta... esta 3 meses jugando contra "nadie"

Eso es lo que ha ocurrido las últimas temporadas, se eliminaban todos los bots de 6a, y los que estaban en 5a o más arriba perdían todos los puntos y bajaban. Esta temporada no ha pasado nada de eso, espero que haya sido sólo un fallo por todo el lío del cambio de servidor y lo de las temporadas anteriores no se hiciera únicamente para reducir espacio hasta que cabiesen todos los equipos restantes en un servidor más pequeño como ya está corriendo el rumor.
02/05/2014 19:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
en mi grupo de cuarta no hay ninguno, la temporada pasada habia uno en el grupo de quinta donde estaba, y me acuerdo de un manager de sexta que en su grupo eran 5 o 6 equipos con managers y el resto todos bots 02/05/2014 19:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
667 msgs.
MVP of the game
en mi grupo de 5 hay un bot pero lo peor es que esta hay desde mediados de la temporada pasada 02/05/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
En mi grupo hay 8 bot, malos. Pero el año pasado hubo un bot que fue tercero y no ascendió porque perdió un partido al final. 03/05/2014 01:10
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4

Go to page 1, 2
2