Forum » General » No puedes negociar con este equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
voy mirando equipos y cuando entro a comprar jugador me sale, No puedes negociar con este equipo. EN algunos no en todos. Es mas tengo un amigo de trabajo que me engancho al juego y al principio 2 temporadas me cedio un ld y a la tercera y a partir de hay ya no puede cederme ni yo a el por el mismo mensaje, No puedes negociar con este equipo. Y eso que en el trabajo estamos desde la aplicacion movil, cada uno con su movil. que solucion hay a eso? |
01/05/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
NORMAS GENERALES DE USO ... 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Comentalo por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= explicad el caso y que lo miren los administradores. Editado por @jerez23 01-05-2014 15:24 |
01/05/2014 15:23 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
y como compartimos ip si en el trabajo jugamos con los moviles y los otros equipos que me pasa lo mismo que ni si quiera conozco y no son pocos los que al ir a comprar jugador me sale No puedes negociar con este equipo. yo juego en el ordenador personal de casa y en el movil fuera de ella con la aplicacion, como no sea que los dos somos de yoigo pero cada uno juega desde su movil nunca a entrado desde el mio y yo nunca desde el suyo. y como se puede arreglar? Editado por alikantino 01-05-2014 16:28 |
01/05/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Comentalo por: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= explicad el caso y que lo miren los administradores. |
01/05/2014 16:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||