Forum » General » otra vuelta de tuerca al tema aplicacion movil | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros, estoy indagando con la aplicacion para moviles y ya comente en otro hilo que estaria bien poder hacer la avanzada con wl.movil o tablet. Hoy estoy mirando las tacticas y me doy cuenta que pulse la tactica que ponga siempre me dice lo mismo en el tema de las barras, es decir, si en el ordenador cambio de una tactica a otra me pone las barras de def, med y delantera mas arriba o mas abajo. Pero con el movil siempre me sale 25, 40, 80. 25 delantera 40 media y 80 defensa. En resumen es muy dificil retocar alguna de estas posiciones de las tacticas si al pulsar en la aplicacion siempre te salen los mismos numeros ya que esa posicion no es la real que tenemos en nuestra tactica. Si quiero retrasar la defensa un poco como lo hago si siempre me pone lo mismo y no me dice la posicion real donde la tengo? Espero haberme explicado bien, ahora bien mi pregunta es la siguiente, esto tiene alguna solucion? Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
28/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Prohibido tocar las barras de la táctica con el móvil, están al revés (adelantado=atrasado y atrasado=adelantado). Editado por SamKr 28-04-2014 16:36 |
28/04/2014 16:35 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Prohibido tocar las barras de la táctica con el móvil, están al revés (adelantado=atrasado y atrasado=adelantado). Editado por SamKr 28-04-2014 16:36 Y me lo dices ahora? perdi el ascenso a terceta en la penultima jornada por eso, jajaja. Saludos. |
28/04/2014 16:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: SamKr dijo: Prohibido tocar las barras de la táctica con el móvil, están al revés (adelantado=atrasado y atrasado=adelantado). Editado por SamKr 28-04-2014 16:36 Y me lo dices ahora? perdi el ascenso a terceta en la penultima jornada por eso, jajaja. Saludos. Está fatal... hace doa temporadas tuve uba racha -8 o así pir eso... como no podía ver lps partidos... tenia a la defensa en la linea de fondo ... |
28/04/2014 17:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
jaaaaaaaaajajajajaja valiente putadon compañeros!!! la verdad es que la aplicacion movil es un desastre absoluto... solo para lo esencial, mirar mensajes de empleados y poco mas |
28/04/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y fichar. Mucho mas agil aunk laa busquedas sean una odisea. Para hacer ofertas y contratos mejor k el pc...lo demas ruina | 29/04/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Y fichar. Mucho mas agil aunk laa busquedas sean una odisea. Para hacer ofertas y contratos mejor k el pc...lo demas ruina Exacto. |
29/04/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||