Go to page 1
  Forum » General » cierre temporal Date
111 msgs.
Substitute
hola
cuando se dice que se va a cerrar el juego el sabado por la noche, de madrugada para que no afecte mucho a los usuarios, en toeria es para arrglar cosas que en principio no van bien; pues bien, no se lo que se a arreglado, pero el juego casi funciona igual de bien que lo hacia ayer; si no es mucho pedir, me gustaria que lo volvierais a mirar, y arreglarais lo de los chats privados, que no funcionan
un saludo
27/04/2014 23:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Chats privados? , entre 2 personas?, explicaté

Editado por @javi tortas 27-04-2014 23:39
27/04/2014 23:25
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
depende de lo que se entienda por partes del juego
si intento abrir tu chat para hablar contigo, y se me cierra, porque tu me lo cierras, entonces no es del juego, es que no quieres hablar conmigo,ahora bien, si te abro y siempre se me cierra en el mismo intervalo de tiempo, entonces si es parte del juego; luego ya cada uno puede pensar que es o que no es parte del juego, lo unico que puedo decir es que no piuedo chatear con amigos mios, que para mi forma parte y muy imporatnte del juego
27/04/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
serfi dijo:
depende de lo que se entienda por partes del juego
si intento abrir tu chat para hablar contigo, y se me cierra, porque tu me lo cierras, entonces no es del juego, es que no quieres hablar conmigo,ahora bien, si te abro y siempre se me cierra en el mismo intervalo de tiempo, entonces si es parte del juego; luego ya cada uno puede pensar que es o que no es parte del juego, lo unico que puedo decir es que no piuedo chatear con amigos mios, que para mi forma parte y muy imporatnte del juego

Lo habia entendido mal, lo notificaré
27/04/2014 23:49
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
abreme chat y hablamos ( eso es chat privado ), no tiene mas misterio
y antes has dicho que no formaba parte del juego, aunque ya lo hayas borrado
27/04/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball