Forum » General » es desesperante la gente | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
esto es lo que pasa en la vida real y asi nos va, hay que tener mas repeto mutuo y ayudar a los demas, es cierto algunos seran/seremos pesandos, pero pienso que mientras se haga con educacion y respeto, esta bien hecho, aqui mucha gente y equipos buenisimos, buenos, medios, humildes, etc, es normal que la gente pida cesiones al igual que pasa en la vida real. en cuanto a los administradores, es normal que la gente le envien privados y chat y lo que sea, pq pienso que tienen ese cargo para eso, que menos que responder dudas y aclarar temas, para eso son administradores, mientras todo sea desde el respeto lo veo bien. al igual q veo mejor a veces un mensaje privado preguntando cualquier tema o preguntado cualquier duda, a ponerlo en el foro y montar un follon. saludos! paciencia con todos y mas con los administradores que a mi parecer estan al pie del cañon. |
19/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lippi dijo: esto es lo que pasa en la vida real y asi nos va, hay que tener mas repeto mutuo y ayudar a los demas, es cierto algunos seran/seremos pesandos, pero pienso que mientras se haga con educacion y respeto, esta bien hecho, aqui mucha gente y equipos buenisimos, buenos, medios, humildes, etc, es normal que la gente pida cesiones al igual que pasa en la vida real. en cuanto a los administradores, es normal que la gente le envien privados y chat y lo que sea, pq pienso que tienen ese cargo para eso, que menos que responder dudas y aclarar temas, para eso son administradores, mientras todo sea desde el respeto lo veo bien. al igual q veo mejor a veces un mensaje privado preguntando cualquier tema o preguntado cualquier duda, a ponerlo en el foro y montar un follon. saludos! paciencia con todos y mas con los administradores que a mi parecer estan al pie del cañon. te lo has currado bien eh, te has sacado dos muy buenas cesiones tu |
19/01/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. |
19/01/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono... sabia que iba a ser un crack, sigue cuidando de el ![]() Editado por beatrixk 19-01-2010 01:48 |
19/01/2010 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el ![]() jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. |
19/01/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
lippi dijo: beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el ![]() jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. jajjaja, he tenido un momento reencuentros a lo diario de patricia ![]() Editado por beatrixk 19-01-2010 01:50 |
19/01/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
beatrixk dijo: lippi dijo: beatrixk dijo: lippi dijo: la verdad que si, he tenido suerte porque tampoco he ido demasiado a lo loco a todo el mundo, solo dar las gracias a los 2 managers que me han cedido, son unos cracks y buena gente lo que he hablado con ellos. como consejo mirar las plantillas, mirar si sobra o hay demasidada gente para un puesto y mirar juvenil pq tal vez esten promocionables algunos cracks con lo cual tb podria haber mas superavit y algun puesto, y si se ve alguna opcion pues se pregunta con educacion. yo lo he hecho asi y me ha ido bien, los cracks son los que me han cedido no yo por pedirlos jeje. saludos. oh, a tu cedido vicente valdes, le he visto crecer, me emociono, sigue cuidando de el ![]() jejeje, lo cuidare al chaval, de momento es el mejor de la plantilla, se merece lo mejor. enhorabuena tienes un equipazooo, un saludo. jajjaja, he tenido un momento reencuentros a lo diario de patricia ![]() Editado por beatrixk 19-01-2010 01:50 jajaja suele pasar xD |
19/01/2010 01:51 |
- Div/Gr | ||