Forum » General » atributos jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
buena tardes chicos queria hacer una pregunta por si hay algun alma caritativa que me pueda contestar ya que no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo es para fichar y hacer alineaciones. alguien me podria decir segun la desmarcacion del jugador que atributo deberia tener mas alto,por ejemplo los defensas robo y velocidad,los porteros paradas(este si me lo se ![]() Gracias |
27/04/2014 16:36 |
🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre quiero los defensas con pase alto, veras algunos con robos y velocidad altisimo y luego te la pifian en el simulador todo el rato pasando mal, a mi me gusta por eso que tengan pase alto. Medios con robo alto, por lo mismo, es lo mas lento de subir, pero yo al menos noto de tener un medio con robo +80 a tener uno con robo 25 muchismo. Delanteros alta velocidad y tecnica, y si tienen el liderazgo en 99 ya ni los quiero directamente, me rinden muchisimo menos en el simulador, simplemente el dueño se limito a engordar la media lo mas deprisa posible y queda lo que queda un delantero inservible hasta que coge alguna habilidad |
27/04/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
ok muchas gracias lo que tambien creo que seria bueno es que los MCI,MCD Y MDF tengan tambien el pase alto no | 27/04/2014 18:31 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los mci mcd lo van a traer de serie, mas que nada porque es una cosa que les sube rapido, los mdf depende de como sean entrenados si vienen de una granja de defensas el pase lo tienen pachucho, pero con 1 temporada de entrenos de pases se les queda majo. Normalmente lo mas rapido de subir lo tienen casi todos bien, lo que te puse arriba es lo mas lento de subir y por ende lo que pocos entrenan |
27/04/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que mas premia el simulador en medios es el robo, por lo menos lo que más aprecio yo ( aunque no lo parezca viendo mi plantilla), en delanteros velocidad y habilidades sin lugar a dudas, si ya tienen tiro en 90 y picos ya es la repera y en defensas no lo tengo claro![]() |
27/04/2014 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
y quien entonces son los que tienen que tener el pase mas alto,para abastecer a los delanteros,por que los defensas es bueno que lo tengan pero no son los encargados principales en dar balones a los delanteros,por eso pienso que serian los medios, | 27/04/2014 19:15 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: y quien entonces son los que tienen que tener el pase mas alto,para abastecer a los delanteros,por que los defensas es bueno que lo tengan pero no son los encargados principales en dar balones a los delanteros,por eso pienso que serian los medios, Si hombre claro los medios tienen que tener pase, pero los medios tienen pase por castigo. |
27/04/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2004 msgs.
Best scorer
|
ah perdon si ya me lo habia dicho antes EDNEUD11,ok ya me va quedando mas claro la cosa,muchas gracias a los dos yo estoy buscando defensas y solo miraba robo y velocidad ahora mirare tambien que tenga algo de pase ![]() |
27/04/2014 19:19 |