Forum » General » de mal en peor | Date | |
---|---|---|
328 msgs.
First-team player
|
vamos a ver,alguien me puede decir lo que han hecho o lo que han tocado? porque no es normal que siga con la misma tactica avanzada de la anterior temporada y este equipo no se parece en nada.Los delanteros solo sabian tocar el balon hacia atrás pero no 1 vez si no todo el partido se han pegao tocando el balon atrás.Lo de los saques de banda como siempre,balón sacado de banda va fuera seguro.Para cobrar sois los primeros pero para arreglar cosas que no estan bien pasais 20 pueblos,pues solo deciros que sigais así que pocos centimos vais a pillar de mi. Un saludo!!!! |
25/04/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Hombre has jugado con un buen equipo,aunque el tuyo es similar.A lo mejor el rival toco algo de la temporada pasada a esta. Pero es verdad que a los comienzos de temporada ( y a lo largo de ella también,aunque se supone que no tocan nada) siempre hay variaciones a la temporada anterior,hay que renovarse o si no vas al pozo. | 25/04/2014 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Los pases atrás es porque el otro juega con muchos jugadores atrás, no es algo de hoy, pasa desde hace varias temporadas. | 25/04/2014 22:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
creo que en tu avanzada tienes demasiados jugadores por detras del balon y las lineas de medio campo y defensa demasiado juntas | 26/04/2014 00:12 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hombre, yo sobre todo no me agarraría a que es la misma táctica de la anterior temporada y si han hecho cambios los de Striker son muy malos. Si con una táctica nos sirviera a todos para siempre... | 26/04/2014 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que deberían cambiar las tácticas todas las temporadas. | 26/04/2014 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
y que mas da,si lo que se ve en visionado no es lo que pasa en el partido. en mis partidos llego 15 veces y el otro equipo 2 y luego pone en estadisticas que mas o menos hemos llegado los dos equipos igual a puerta,eso es lo que no entiendo,como hacer una avanzada si el visionado no refleja la realidad |
26/04/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Está claro. Por los resultados. De siempre el simulador ha sido igual para todos. Del mismo modo, cuando hacen cambios, son para todos. | 26/04/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Ningun partido te saldrá igual aunque tengas la misma avanzada porque todo depende de la tactica del rival,si un equipo juega con una formacion x pues tus jugadores retrocederán el balon si no vén espacios para ver el pase bueno,asi que no hay ningun error ni retoques,para mí. | 26/04/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||