Forum » General » Problemas financieros | Date | |
---|---|---|
166 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos! Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada .. Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion .. Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos. Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente. saludos a todos! |
24/04/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
600 msgs.
MVP of the game
|
pues por lo que veo tu error fue no aser mas grande el estadio para que tuvieras mas entrada de dinero espero que algien te de una solucion atu problema : saludos y suerte | 25/04/2014 01:54 |
💫LOS RENEGADOS💫 - Div4/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Q consigas algo bueno en la noche de la barra libre . | 25/04/2014 02:36 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Editado por bze 25-04-2014 02:47 |
25/04/2014 02:46 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
uffff la noche de la barra libre siempre se ma ha negado .. espero pillar algo. gracias! exitos! Fuentes82 dijo: Q consigas algo bueno en la noche de la barra libre . |
25/04/2014 02:47 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Si, agrandar el estadio esta en la prioridades esta temporada; muchas gracias por tu entrada! exitos para esta temporada .! alancito1514 dijo: pues por lo que veo tu error fue no aser mas grande el estadio para que tuvieras mas entrada de dinero espero que algien te de una solucion atu problema : saludos y suerte |
25/04/2014 02:47 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
bze dijo: Buenas a todos! Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada .. Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion .. Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos. Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente. saludos a todos! Buffff.....!!!! El salario de esos 3 jugadores cedidos te van a lastrar la economía.... sobre todo el MO y el MCD. Aparte de mejorar el estadio como te han dicho antes, trata de vender 2 ó 3 buenos juveniles con la previ pública.... ahí conseguirás algo de cash para afrontar la deuda de 160M y las remodelaciones del estadio. Un saludote y suerte. EDITO: También te ayudaría el renovar algunos seniors a la baja.... algo se reduciría el gasto semanal en salarios. Editado por Petonho 25-04-2014 09:48 |
25/04/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Es que lo lógico es vender juves y un senior que tienes bueno, pero aun así no cubres gastos. Si gastas 50 balones igual pillas algo y si tienes cash comprar un libre y revenderlo. Pero ojo! Tiene que ser un chollo porque si no puedes perder dinero. Busca algo y puja piquito antes de que sea vendido. Si llega a similares no pujes | 25/04/2014 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
rebusca libres gangas y revende | 25/04/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Petonho dijo: bze dijo: Buenas a todos! Estoy por empezar mi 6ta temporada en el juego, actualmente estoy recien ascendido a 4ta div; y me veo en una situacion complicada .. Tengo un severo deficit financiero .. la verdad es que pido consejo para remontar esta situacion .. Debo unos 160k; y no es que haya gastado fortuna en fichajes, mi equipo es de lo mas normal por mas que haya ido de ascenso en ascensos. Agradezco vuestros comentarios y/o propuestas para reflotar este equipo hundido económicamente. saludos a todos! Buffff.....!!!! El salario de esos 3 jugadores cedidos te van a lastrar la economía.... sobre todo el MO y el MCD. Aparte de mejorar el estadio como te han dicho antes, trata de vender 2 ó 3 buenos juveniles con la previ pública.... ahí conseguirás algo de cash para afrontar la deuda de 160M y las remodelaciones del estadio. Un saludote y suerte. EDITO: También te ayudaría el renovar algunos seniors a la baja.... algo se reduciría el gasto semanal en salarios. Editado por Petonho 25-04-2014 09:48 Buenas ! hoy he echo los deberes, baje lo que mas pude a varios senior la ficha, y luego he puesto en venta alguno juves; ese dinero ira destinado al estadio, y asi de a poco reflotar los creditos. Gracias por tu punto de vista y consejo; exitos en esta nueva campaña ! |
26/04/2014 03:47 |
- Div/Gr | ||