| Forum » Mercado » Cesiones » PO 94 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Cedo Po a quien los entrene un mínimo de 6 entrenos semanales. Ofertas por privado | 24/04/2014 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Buenas, estoy interesado en tu jugador. Mi entrenador es de 96. Jugaría liga y copa hasta que dure. y los amistosos que no tenga en beta para subir nivel. Gracias y saludos. |
25/04/2014 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Por favor evitemos confusiones con los entrenamientos, no se puede pedir todo lo que se vea cedible, que luego vienen las reclamaciones de falta de entrenamientos, y con razón... (y por desgracia no se puede hacer nada). TRED dijo: Cedo Po a quien los entrene un mínimo de 6 entrenos semanales. Ofertas por privado Educarpe dijo: Buenas, estoy interesado en tu jugador. Mi entrenador es de 96. Jugaría liga y copa hasta que dure. y los amistosos que no tenga en beta para subir nivel. Gracias y saludos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1098734 Educarpe dijo: Buenas, estoy interesado en tu jugador. mi entrenador es de 96 y solo entreno DLC DLD y DLI. jugaría liga y la copa hasta que dure. Luego algún amistoso para subir nivel en no beta. Gracias y saludos. Editado por @jerez23 25-04-2014 10:20 |
25/04/2014 10:17 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1