Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DF's media minimo 85 cualquiera d emis senior hay unos 10 Date
Username
109 msgs.
Substitute
Estoy dispuesto a ceder cualquiera de mis defensas a los manager que me manden por privado sus planes de entrenos pido 7 dias a la semana y entrenador mejor posible, posupuesto titular, todos los jugadores son cedibles si me interesa la oferta contesto a todos por privado , un saludo y gracias de ante mano solo gente seria, (tendre en cuenta referencias) 24/04/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Me interesa tu dfd soy de división 6ª tengo entrenador 99% vestuarios a tope y entreno todos los días, si puedo elegir me quedo con caseimiro.

tengo otros jugadores que me han cedido y los he entrenado soy un tio de palabra y si necesitas screenshot de mis entrenadores o vestuarios no hay problemas, el tema es que no sé si de 4ª a 6ª he bajado se podrá efectuar la cesión, un saludo.

Referencias puedes preguntar a bertulas chochi que le entrené a un jugador toda una temporada y no pudo entrenarme al mío y no hubo ningún problema se lo entrené igual puedes preguntar también a crebain
24/04/2014 12:40
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
Hola yo entreno defensas en especial dfc. Toda la temporada 7/7 mi mister es 99 mi vestuario nivel 5 si qiere referencia puede pregutar a cualkier manager de los q tengo cedidos llevan varias temporada cediendome saludos 24/04/2014 13:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1