Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@SystemBotaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33668315 Y va muy bien casi 80k Editado por nuriaangela 07-05-2014 10:24 Va mucho mejor de lo q esperaba, supongo q se plantara ahi pero vamos q no me quejo ![]() A ver si hay suerte y sube más. Lo de la polivalencia es un puntazo para los defensas, ¿no? Pierde menos al jugar en otra posición si no me equivoco. Si, pero muy poca gente lo emplea, aunque tenga bastante polivalencia, el jugar en amarillo se nota.... Yo lo uso. Juego con 4 defensas, DFI-DFC-DFC-DFD y pongo al DFI sueco de DFC, y al DFC holandés de DFD. |
07/05/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ostiaaaa jajajajajaja que he ganao 6-4 vamossssssssssssssss Hoy contaba con la derrota ya que juanka le ganó muy ajustado, y además el lunes se me lesionó el DLI titular y he jugado con el suplente (4 goles ha marcado para ser tan paquete). Sigo 5º pero con un dato curioso: soy el 9º-10º equipo más goleador xD que pocos goles me bastan para ganar.... jajajaj Juanka ha arrasado 7-0 y sigue 2º. |
07/05/2014 14:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @SystemBotaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33668315 Y va muy bien casi 80k Editado por nuriaangela 07-05-2014 10:24 Va mucho mejor de lo q esperaba, supongo q se plantara ahi pero vamos q no me quejo ![]() A ver si hay suerte y sube más. Lo de la polivalencia es un puntazo para los defensas, ¿no? Pierde menos al jugar en otra posición si no me equivoco. Si, pero muy poca gente lo emplea, aunque tenga bastante polivalencia, el jugar en amarillo se nota.... Yo lo uso. Juego con 4 defensas, DFI-DFC-DFC-DFD y pongo al DFI sueco de DFC, y al DFC holandés de DFD. Tu eres mucho raro..... |
07/05/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@SystemBotaya dijo: strikerleal dijo: @SystemBotaya dijo: JuankaBM dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33668315 Y va muy bien casi 80k Editado por nuriaangela 07-05-2014 10:24 Va mucho mejor de lo q esperaba, supongo q se plantara ahi pero vamos q no me quejo ![]() A ver si hay suerte y sube más. Lo de la polivalencia es un puntazo para los defensas, ¿no? Pierde menos al jugar en otra posición si no me equivoco. Si, pero muy poca gente lo emplea, aunque tenga bastante polivalencia, el jugar en amarillo se nota.... Yo lo uso. Juego con 4 defensas, DFI-DFC-DFC-DFD y pongo al DFI sueco de DFC, y al DFC holandés de DFD. Tu eres mucho raro..... Jajajajja aragonés puro y duro |
07/05/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Ostiaaaa jajajajajaja que he ganao 6-4 vamossssssssssssssss Hoy contaba con la derrota ya que juanka le ganó muy ajustado, y además el lunes se me lesionó el DLI titular y he jugado con el suplente (4 goles ha marcado para ser tan paquete). Sigo 5º pero con un dato curioso: soy el 9º-10º equipo más goleador xD que pocos goles me bastan para ganar.... jajajaj Juanka ha arrasado 7-0 y sigue 2º. Yo gané ajustado el lunes, pero tenía a los titulares bajos de moral, por lo que supongo que se me complicó algo el partido. El viernes no deberías tener problemas para ganar, ya que mi rival de hoy juega totalmente al autobús, olvidándose del ataque. Si presionas la salida del balón no tiene nada que hacer, ya que no tiene medio campo para sacar el balón. Por cierto, acabo de darme cuenta de que si paso un par de rondas más en copa me tocaría enfrentarme a @kanon_ en mi casa... |
07/05/2014 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Ostiaaaa jajajajajaja que he ganao 6-4 vamossssssssssssssss Hoy contaba con la derrota ya que juanka le ganó muy ajustado, y además el lunes se me lesionó el DLI titular y he jugado con el suplente (4 goles ha marcado para ser tan paquete). Sigo 5º pero con un dato curioso: soy el 9º-10º equipo más goleador xD que pocos goles me bastan para ganar.... jajajaj Juanka ha arrasado 7-0 y sigue 2º. Yo gané ajustado el lunes, pero tenía a los titulares bajos de moral, por lo que supongo que se me complicó algo el partido. El viernes no deberías tener problemas para ganar, ya que mi rival de hoy juega totalmente al autobús, olvidándose del ataque. Si presionas la salida del balón no tiene nada que hacer, ya que no tiene medio campo para sacar el balón. Por cierto, acabo de darme cuenta de que si paso un par de rondas más en copa me tocaría enfrentarme a @kanon_ en mi casa... Gracias por el consejo, de momento jugaré como siempre y si veo que no funciona, prepararé una avanzada específica para la vuelta. Este mánager es colega strikeriano mío, y siempre estaba en 5ª porque no tenía avanzada. Alguien se la ha debido de hacer o algo. |
07/05/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy mi DLI ha decidido que pasaba de correr. Textualmente ha dicho " Si hay que correr se corre, pero correr pa ná es tonteria" http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=63151963&accion=simul&turno=31952 |
07/05/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Bennisu dijo: Prefiero desayunar tranquilo, cagar sin prisas, una ducha fresquita para despertarme del todo y en general tomarmelo con calma aunque me tenga que levantar media hora antes. Uyyyy que gustito.... me levanto 1 hora y media antes de empezar las clases para despejarme y cagar tranquilo xD Eso no se paga con dinero. |
07/05/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: strikerleal dijo: Bennisu dijo: Prefiero desayunar tranquilo, cagar sin prisas, una ducha fresquita para despertarme del todo y en general tomarmelo con calma aunque me tenga que levantar media hora antes. Uyyyy que gustito.... me levanto 1 hora y media antes de empezar las clases para despejarme y cagar tranquilo xD Eso no se paga con dinero. Ni con toodo el oro del mundo colega |
07/05/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
@Juliomaldonado, otra joya para la coleccion: 10 Jeroen Winter LD 11 14 Derecha 1,74 m 62 Kg 99 72.625% Holanda |
07/05/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||