Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @systembotaya, majestad, señor del foro, conde de las avanzadas y marques del glitcheo, heredero del gran onesimo por parte de padre, usa tu sabiduria para ayudar a un humilde y fiel subdito. No se me ve ningun video de los de los balones de oro. Tiene solucion?? Borrar cookies e historial???? Estoy en el pueblo y no puedo comprobar si funcionan bien... ![]() Acabo de comprobarlo y si que me cargan. |
06/05/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
paspag | 06/05/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Pinedatis no has jugado con la avanzada de liga verdad? Y es un poco increible de 6 tiros a puerta 4 goles Editado por jaimemuñoz 06-05-2014 22:26 Jajajaa no, todos los amistosos los juego con 5 delanteros por temas de motivacion y eso ![]() |
06/05/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ahora q lo dices es cierto 27 tiros a puerta, tu 6 y pierdo 3-4 cada dia soy +pkt!! | 06/05/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
@SystemBotaya dijo: Bennisu dijo: @systembotaya, majestad, señor del foro, conde de las avanzadas y marques del glitcheo, heredero del gran onesimo por parte de padre, usa tu sabiduria para ayudar a un humilde y fiel subdito. No se me ve ningun video de los de los balones de oro. Tiene solucion?? Borrar cookies e historial???? Estoy en el pueblo y no puedo comprobar si funcionan bien... ![]() botaya esta semana estoy muy desconectado, te as convertido en un sistembott? |
06/05/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: @systembotaya, majestad, señor del foro, conde de las avanzadas y marques del glitcheo, heredero del gran onesimo por parte de padre, usa tu sabiduria para ayudar a un humilde y fiel subdito. No se me ve ningun video de los de los balones de oro. Tiene solucion?? A mi tambien me da fallos muy a menudo Pero lo relaciono a la zona geofrafica ya que muchas veces me pone directamente ( no hay videos para tu zona o ciudad) Hoy he visto uno que daba 0.5 balon ![]() Todavía estoy esperando a ver cómo ![]() ![]() |
06/05/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: @SystemBotaya dijo: Bennisu dijo: @systembotaya, majestad, señor del foro, conde de las avanzadas y marques del glitcheo, heredero del gran onesimo por parte de padre, usa tu sabiduria para ayudar a un humilde y fiel subdito. No se me ve ningun video de los de los balones de oro. Tiene solucion?? Borrar cookies e historial???? Estoy en el pueblo y no puedo comprobar si funcionan bien... ![]() botaya esta semana estoy muy desconectado, te as convertido en un sistembott? Si, y a veces se hace negro y jamaicano y entonces es systembolt... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jballester dijo: @SystemBotaya dijo: Bennisu dijo: @systembotaya, majestad, señor del foro, conde de las avanzadas y marques del glitcheo, heredero del gran onesimo por parte de padre, usa tu sabiduria para ayudar a un humilde y fiel subdito. No se me ve ningun video de los de los balones de oro. Tiene solucion?? Borrar cookies e historial???? Estoy en el pueblo y no puedo comprobar si funcionan bien... ![]() botaya esta semana estoy muy desconectado, te as convertido en un sistembott? entra en mi usuario.... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Ahora q lo dices es cierto 27 tiros a puerta, tu 6 y pierdo 3-4 cada dia soy +pkt!! Ya me parecia un poco raro que te ganara |
06/05/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: cada dia soy +pkt!! |
06/05/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||