Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 366
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Bueno despues de un magnifico finde semana en la playita de oropesa, regresamos a la normalidad jaja. Este finde no he estado muy presente pero os he ido leyendo cuando podia... El sabado derrota de esperar contra pitin, por 5 a 2.... Y encima me dice que juega al 40%... Pues bueno.. jajaja tendre que mejorar muchisimo mas. Y hoy victoria inesperada contra juanka por 3 a 4, no he visto el partido, pero por estadisticas juanka me ha dado un repaso. Juanka si lo has visto ya me diras que tal.

Y bueno os presento a mis ultimos fichajes despues de vender al DLC por 900 kiletes

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6012882

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5346243

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2303503

Y mañana espero fichar un MCD, a ver si con esto consigo entrar en los playoffs de la privada y dar guerra ahi arriba en liga =) aunque seguro que sera muy dificil, pero por intentarlo que no quede

No es por ponerle ningun pero boira, de hecho son grandes fichajes, pero... no te daba para un DLC más joven y algún punto de media mayor??? En plan 90/28?? Pregunto... por lo demas ese DLC con 20 habilidades va a partir la pana

Editado por strikerleal 05-05-2014 15:45

Editado por strikerleal 05-05-2014 15:45
05/05/2014 15:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bueno pues he clausulado el LI, alguien me lo podría entrenar? Habia pensado en jballester ahora contacto con el por privado 05/05/2014 15:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Bueno pues he clausulado el LI, alguien me lo podría entrenar? Habia pensado en jballester ahora contacto con el por privado

Te va a venir bien jballester por que además los dopa en liderazgo... y ami me cumplió muy bien la temporada pasada...
05/05/2014 15:29
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alguien podria entrenarme dos DLD juves??

Yo entreno MO en 4ª
05/05/2014 15:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

Yo entreno MO en 4ª

Lo siento pero de momento no puedo acoger nada, tengo juves con buenas progres en suplentes y no convocados....
05/05/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:

Yo entreno MO en 4ª

Te puedo entrenar un DLD pero en no convocados... 7 dias semanales
05/05/2014 15:36
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Ah por cierto yo como os comenté derrota 5-1 hoy lunes contra un firme candidato al ascenso... juanka sigue volando y ha ganado hoy 5-6... impresionante lo suyo. Sigo 5º, 7 pts por encima del descenso y empatado a puntos con el 3º y 4º así que no problem 05/05/2014 15:45
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
Ah por cierto yo como os comenté derrota 5-1 hoy lunes contra un firme candidato al ascenso... juanka sigue volando y ha ganado hoy 5-6... impresionante lo suyo. Sigo 5º, 7 pts por encima del descenso y empatado a puntos con el 3º y 4º así que no problem

No me había acordado de comentar la jornada. ¿Has visto tu partido strikerleal? A priori no me esperaba un resultado tan abultado, contaba con que pudieras plantar cara y dar alguna sorpresa.

Mi partido me daba miedo, teniendo en cuenta que ayer no pude poner el psicólogo para que acabara a tiempo (consecuencia directa de la boda a la que asistí el sábado xD) y tenía jugadores titulares bastante cascados de moral, pero aún con todo he logrado los 3 puntos.

Por cierto striker, que quieres hacer con el DLC que me salió de escuela ayer? 14 años, previ 80.75. Te interesa o lo saco a subasta?
05/05/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
strikerleal dijo:
Ah por cierto yo como os comenté derrota 5-1 hoy lunes contra un firme candidato al ascenso... juanka sigue volando y ha ganado hoy 5-6... impresionante lo suyo. Sigo 5º, 7 pts por encima del descenso y empatado a puntos con el 3º y 4º así que no problem

No me había acordado de comentar la jornada. ¿Has visto tu partido strikerleal? A priori no me esperaba un resultado tan abultado, contaba con que pudieras plantar cara y dar alguna sorpresa.

Mi partido me daba miedo, teniendo en cuenta que ayer no pude poner el psicólogo para que acabara a tiempo (consecuencia directa de la boda a la que asistí el sábado xD) y tenía jugadores titulares bastante cascados de moral, pero aún con todo he logrado los 3 puntos.

Por cierto striker, que quieres hacer con el DLC que me salió de escuela ayer? 14 años, previ 80.75. Te interesa o lo saco a subasta?

Sí que me interesa, ahora te abro chat privado y pactamos precio. Yo tampoco pude poner al psicologo me ha acabado hoy despues del partido.

Sinceramente creo que la táctica del celta contrarresta a la mía porque no sólo ha sido muy superior, sino que encima yo he llegado muy poco. Aún más, mi gol ha sido de falta tras lesionarse mi DLI, que la ha tirado mi MI xD
05/05/2014 16:05
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
JuankaBM dijo:
strikerleal dijo:

Sí que me interesa, ahora te abro chat privado y pactamos precio. Yo tampoco pude poner al psicologo me ha acabado hoy despues del partido.

Sinceramente creo que la táctica del celta contrarresta a la mía porque no sólo ha sido muy superior, sino que encima yo he llegado muy poco. Aún más, mi gol ha sido de falta tras lesionarse mi DLI, que la ha tirado mi MI xD

Ya me dirás algo por privado que por chat no me va muy bien.
05/05/2014 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 366
129