Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya algun delantero? | 04/05/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
. | 04/05/2014 13:33 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya algun delantero? un DLD que puede ser interesante progre +92 y le quedan 3 temporadas en juves con esta. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32971983 Si quieres extremos si que tengo alguna cosa interesante, que dependiendo que entrenos hagas se pueden compatibilizar... Editado por Botaya 04-05-2014 13:57 |
04/05/2014 13:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Como se vive en DONOSTI!!! Bueno dicho esto alguien me hace un resumen de las ultimas 30 paginas?? Estuve de pintxos por donosti todo el puente y no me pude meter Básicamente hemos puesto a parir a todos y cada uno de los miembros de la futbolin, y aparte de eso,¿ que juvenil te interesaría de progre +92? Sin duda MO Solo me había salido uno y lo he descartado por edad era 18 años con muy poca media. |
04/05/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya algun delantero? un DLD que puede ser interesante progre +92 y le quedan 3 temporadas en juves con esta. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32971983 Si quieres extremos si que tengo alguna cosa interesante, que dependiendo que entrenos hagas se pueden compatibilizar... Editado por Botaya 04-05-2014 13:57 Sino lo kiere strikerpkt me lo quedo |
04/05/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: angel_1989 dijo: Botaya dijo: angel_1989 dijo: Como se vive en DONOSTI!!! Bueno dicho esto alguien me hace un resumen de las ultimas 30 paginas?? Estuve de pintxos por donosti todo el puente y no me pude meter Básicamente hemos puesto a parir a todos y cada uno de los miembros de la futbolin, y aparte de eso,¿ que juvenil te interesaría de progre +92? Sin duda MO Solo me había salido uno y lo he descartado por edad era 18 años con muy poca media. Yo fiche uno + 90 de progre pero no pude ver aun por que no tengo balones |
04/05/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nueva jornada en platino y repaso de diego a ttakkk, victoria de pitin q escala a la 4 plaza y x mi parte victoria contra el merida team 3-2 que me ha hecho sufrir de lo lindo obligandome a remontar un 0-2, diego arriba intratable... | 04/05/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Nueva jornada en platino y repaso de diego a ttakkk, victoria de pitin q escala a la 4 plaza y x mi parte victoria contra el merida team 3-2 que me ha hecho sufrir de lo lindo obligandome a remontar un 0-2, diego arriba intratable... lo importante ahora es cojer buenas posiciones de cara a los play off..el diego esta intratable , por so es importante no quedar el 8ª por que sabes que te vas a casa directo...creo que es muy importante quedar entre los 5 primeros jajaj hay que evitar enlos cruces a el diego y ttakkk cumplido eso que pase lo que dios quiera |
04/05/2014 16:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pinedatis dijo: Nueva jornada en platino y repaso de diego a ttakkk, victoria de pitin q escala a la 4 plaza y x mi parte victoria contra el merida team 3-2 que me ha hecho sufrir de lo lindo obligandome a remontar un 0-2, diego arriba intratable... lo importante ahora es cojer buenas posiciones de cara a los play off..el diego esta intratable , por so es importante no quedar el 8ª por que sabes que te vas a casa directo...creo que es muy importante quedar entre los 5 primeros jajaj hay que evitar enlos cruces a el diego y ttakkk cumplido eso que pase lo que dios quiera Esta claro, la temporada que llegue al grupo final quede 4 en liga y os evite a los 3, luego me jugaba el descenso y no pude competir ( tampoco tenia plantilla la verdad) esta temporada no creo q ascienda pero estare tranquilo para intentar dar algun susto... La temporada pasada que hice en la privada fue lamentable, me deje ir y... Pa haberme matao!! ![]() |
04/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pinedatis dijo: Nueva jornada en platino y repaso de diego a ttakkk, victoria de pitin q escala a la 4 plaza y x mi parte victoria contra el merida team 3-2 que me ha hecho sufrir de lo lindo obligandome a remontar un 0-2, diego arriba intratable... lo importante ahora es cojer buenas posiciones de cara a los play off..el diego esta intratable , por so es importante no quedar el 8ª por que sabes que te vas a casa directo...creo que es muy importante quedar entre los 5 primeros jajaj hay que evitar enlos cruces a el diego y ttakkk cumplido eso que pase lo que dios quiera Esta claro, la temporada que llegue al grupo final quede 4 en liga y os evite a los 3, luego me jugaba el descenso y no pude competir ( tampoco tenia plantilla la verdad) esta temporada no creo q ascienda pero estare tranquilo para intentar dar algun susto... La temporada pasada que hice en la privada fue lamentable, me deje ir y... Pa haberme matao!! ![]() |
04/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||