Forum » Retos » HILO NÚMERO 8 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Ahora a ver el partido de la final de la copa italiana con la novia. Fiorentina-Napoles Pero a ver el partido eh!!!! No te despistes..... De momento esta suspendido. Los comentaristas dicen que los aficionados de la roma han atacado con armas de fuego a los tifosi del napoles y hay dos heridos muy graves |
03/05/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
paspag | 03/05/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya tendras preparado el catering para mañana no?? Te recuerdo que mañana te visita el lider 😊😂 esta es la camarera... ![]() |
03/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Ahora a ver el partido de la final de la copa italiana con la novia. Fiorentina-Napoles Pero a ver el partido eh!!!! No te despistes..... De momento esta suspendido. Los comentaristas dicen que los aficionados de la roma han atacado con armas de fuego a los tifosi del napoles y hay dos heridos muy graves pues nada ve bajando a la farmacia, no hay mal que por bien no venga jajajaja |
03/05/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Ahora a ver el partido de la final de la copa italiana con la novia. Fiorentina-Napoles Pero a ver el partido eh!!!! No te despistes..... De momento esta suspendido. Los comentaristas dicen que los aficionados de la roma han atacado con armas de fuego a los tifosi del napoles y hay dos heridos muy graves pues nada ve bajando a la farmacia, no hay mal que por bien no venga jajajaja Jaime es un tío previsor.... ![]() ![]() ![]() |
03/05/2014 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: srcan dijo: Pues si.... Ya he visto mi partido ( bueno a medias) y el gol del DFC ha sido de medio campo como me imaginaba. A si como ha despejado la ha metido. y el peimero de falta de mas atras de la media luna creo que es el primero que meto de falta em muuuuuuuucho tiempo ![]() ![]() ![]() jajajajja no lo habia visto..... que bueno, que es el simulador del alpha ![]() ![]() ![]() |
03/05/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Ahora a ver el partido de la final de la copa italiana con la novia. Fiorentina-Napoles Pero a ver el partido eh!!!! No te despistes..... De momento esta suspendido. Los comentaristas dicen que los aficionados de la roma han atacado con armas de fuego a los tifosi del napoles y hay dos heridos muy graves pues nada ve bajando a la farmacia, no hay mal que por bien no venga jajajaja Jaime es un tío previsor.... ![]() ![]() ![]() Al final si se esta jugando. 1-2 gana el Napoles |
03/05/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe si hay alguna norma por la cual se rija la subida de aficcionados | 03/05/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que yo se la antiguedad hace casi todo, de todas formas es lo q he visto, puedo estar equivocado y exista una formula matematica.. Dias en el juego + division + media de la plantilla, dividido entre las crujas encajadas... ![]() |
03/05/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Numero de managers 16827, acabaremos la temporada con mas de 15000?? | 03/05/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||