Forum » General » system boot en mi grupo | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
Pues eso. Que ni ha empezado la temporada y tenemos un system boot en nuestra liga. No se si desaparecerá antes de empezar o no. Lo que no sería justo es que esa plaza se ocupe en la jornada 12. Casi me cuesta el descenso la temporada pasada la aparición de ese boot a falta de 6 jornadas. Asi que alguna aclaración estaría bien. |
24/04/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No le quitaron los puntos? Precisamente le dije a torri que os dijese eso, que se les restan, ha debido haber algún fallo. Le dije que avisárais a un fiscal por si acaso fallaba, porque ya pasó en mi liga en .br... |
24/04/2014 00:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
lo comentamos en el foro de la liga, y ya se envió a un fiscal, al parecer sin solución, Nos pillo un poco de pardillos a todos. | 24/04/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Pues eso. Que ni ha empezado la temporada y tenemos un system boot en nuestra liga. No se si desaparecerá antes de empezar o no. Lo que no sería justo es que esa plaza se ocupe en la jornada 12. Casi me cuesta el descenso la temporada pasada la aparición de ese boot a falta de 6 jornadas. Asi que alguna aclaración estaría bien. Pues que no se corten y me envien la peticion que yo lo remplazo ![]() |
24/04/2014 02:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto en mi grupo hay 2 systems | 24/04/2014 02:28 |
- Div/Gr | ||