Go to page 1, 2
  Forum » General » Traspasos Date
Username
350 msgs.
First-team player
Hola me me acaban de compra un PO por menor cantidad de la que se debería de vender sin yo quererlo vender que puedo hacer ante eso? Que me recomendáis hacer? 23/04/2014 20:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Menuda liada te ha hecho

Denuncia el traspaso reportando si no te van a sancionar

Pero siento decirte que el jugador lo ha estropeado para siempre por el móvil no lo veo pero viendo su moral creo que lo ha ascendido al equipo senior sin tener la p amarilla con lo cual lo ha estropeado para siempre
23/04/2014 20:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Menuda liada te ha hecho

Denuncia el traspaso reportando si no te van a sancionar

Pero siento decirte que el jugador lo ha estropeado para siempre por el móvil no lo veo pero viendo su moral creo que lo ha ascendido al equipo senior sin tener la p amarilla con lo cual lo ha estropeado para siempre
23/04/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Gracias por el consejo desde el. Móvil no se puede reportar creo tengo al PO en cartera para cuando pille un PC reportarlo por trampa la verdad 23/04/2014 20:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo mas triste es eso, que encima de hacerte una oferta irrisoria y sancionable, haya tardado 1 minuto en terminar de estropear el jugador ascendiendolo a senior sin tener la P amarilla, ni hecho a propio intento 23/04/2014 22:51
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Pues si eso demuestra que no tiene ni idea de como va el juego y personas asu no deberían no de dejarlas entrar la verdad porque estropean juego y una labor de varias temporadas 23/04/2014 23:01
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Perdonad mi ignorancia, pero como te lo ha podido comprar por ese precio "sin tu querer", más que nada para saberlo.
Gracias!!!
23/04/2014 23:09
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
ERDLG dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero como te lo ha podido comprar por ese precio "sin tu querer", más que nada para saberlo.
Gracias!!!

Pues ha pasado por que tenia muchas ofertas y el boton de aceptar es para todos igual y le di varias veces a rechazar y uno de ellos era aceptar y claro ya se quedo cogio haber si eso tambien lo arreglan la verdad para que no pase mas ......
23/04/2014 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
ERDLG dijo:
Gracias!!!

No se habrá fijado bien en la cantidad. Igual el otro le ha dicho que le da X, se ha fiado y ha aceptado sin mirar y le ha hecho el lío.
23/04/2014 23:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
350 msgs.
First-team player
SamKr dijo:
ERDLG dijo:
Gracias!!!

No se habrá fijado bien en la cantidad. Igual el otro le ha dicho que le da X, se ha fiado y ha aceptado sin mirar y le ha hecho el lío.

pues si asi ha sido suena a ser muy tonto pero asi ha sido la verdad
23/04/2014 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1