Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » 3div. busco entrenador defensa, yo entreno delanteros  Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Juveniles

Ofrezco.
Entrenador 99, vestuarios al máximo y motivación 80. No entreno para dopar y solamente subir la media sin sentido, mirar mis delanteros juveniles

Pido
Entrenador dfc juvenil calidad mínima 93, motivación mínima 80 para mi jugador. Que entrene todos los días el dfc y 2 veces por semana cortar pases (también busco calidad y no engordar la media sin ton ni son)
18/04/2014 11:36
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Juveniles

Ofrezco.
Entrenador 99, vestuarios al máximo y motivación 80. No entreno para dopar y solamente subir la media sin sentido, mirar mis delanteros juveniles

Pido
Entrenador dfc juvenil calidad mínima 93, motivación mínima 80 para mi jugador. Que entrene todos los días el dfc y 2 veces por semana cortar pases (también busco calidad y no engordar la media sin ton ni son)

Esto me dijsite que ya lo tenías comprometido ¿verdad? Es que busco ese intercambio que ofrecías....
23/04/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ppberto dijo:
edneud11 dijo:
Juveniles

Ofrezco.

Pido

Esto me dijsite que ya lo tenías comprometido ¿verdad? Es que busco ese intercambio que ofrecías....

si ya esta cerrada y efectuada la cesion, lo siento
23/04/2014 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1