Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » 3div. busco entrenador defensa, yo entreno delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Juveniles Ofrezco. Entrenador 99, vestuarios al máximo y motivación 80. No entreno para dopar y solamente subir la media sin sentido, mirar mis delanteros juveniles Pido Entrenador dfc juvenil calidad mínima 93, motivación mínima 80 para mi jugador. Que entrene todos los días el dfc y 2 veces por semana cortar pases (también busco calidad y no engordar la media sin ton ni son) |
18/04/2014 11:36 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Juveniles Ofrezco. Entrenador 99, vestuarios al máximo y motivación 80. No entreno para dopar y solamente subir la media sin sentido, mirar mis delanteros juveniles Pido Entrenador dfc juvenil calidad mínima 93, motivación mínima 80 para mi jugador. Que entrene todos los días el dfc y 2 veces por semana cortar pases (también busco calidad y no engordar la media sin ton ni son) Esto me dijsite que ya lo tenías comprometido ¿verdad? Es que busco ese intercambio que ofrecías.... |
23/04/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: edneud11 dijo: Juveniles Ofrezco. Entrenador 99, vestuarios al máximo y motivación 80. No entreno para dopar y solamente subir la media sin sentido, mirar mis delanteros juveniles Pido Entrenador dfc juvenil calidad mínima 93, motivación mínima 80 para mi jugador. Que entrene todos los días el dfc y 2 veces por semana cortar pases (también busco calidad y no engordar la media sin ton ni son) Esto me dijsite que ya lo tenías comprometido ¿verdad? Es que busco ese intercambio que ofrecías.... si ya esta cerrada y efectuada la cesion, lo siento |
23/04/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||