Forum » General » Problema Liga Privada | Date | |
---|---|---|
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, os presento mi problema (otra vez) para ver si algun administrador me puede solucionar mi problema. Me apunte a una liga privada en la que pague 25000 €, aún quedando huecos suficientes para el resto (liga de 14 equipos). Como se puede ver en la clasificación de mi liga privada, aparecen 15 equipos y yo soy el que el juego ha seleccionado para descartarlo. Voy a estar durante toda la temporada sin jugar privada, sin desapuntarme ni nada. Algún administrador por favor, si me puede expulsar de la liga o alguna solucion gracias de antemano |
18/01/2010 10:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Quike! dijo: Hola, os presento mi problema (otra vez) para ver si algun administrador me puede solucionar mi problema. Me apunte a una liga privada en la que pague 25000 €, aún quedando huecos suficientes para el resto (liga de 14 equipos). Como se puede ver en la clasificación de mi liga privada, aparecen 15 equipos y yo soy el que el juego ha seleccionado para descartarlo. Voy a estar durante toda la temporada sin jugar privada, sin desapuntarme ni nada. Algún administrador por favor, si me puede expulsar de la liga o alguna solucion gracias de antemano Te puedes apuntar a otra privada y si miras en otros en finanzas veras un ingreso de 25000€. |
18/01/2010 10:36 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
No puedo acceder a la lista de ligas privadas, el boton de desinscribirse, ( antes del sabado le di muchisimas veces al boton y no hacia nada), aparezco en la liga pero no juego ni partidos ni nada | 18/01/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Quike! dijo: No puedo acceder a la lista de ligas privadas, el boton de desinscribirse, ( antes del sabado le di muchisimas veces al boton y no hacia nada), aparezco en la liga pero no juego ni partidos ni nada Envia un correo a : info@strikermanager.com |
18/01/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
gracias | 18/01/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Eso, manda un correo a info@strikermanager.com Voy a pasar el hilo a bugs y errores para que lo vean, ¿de acuerdo? |
18/01/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
21 msgs.
Child's coach
|
perfecto, acabo de mandar el correo ![]() |
18/01/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||