Forum » General » Se acerca el final de otra temporada... | Date | |
---|---|---|
¿ Has cumplido con tu objetivo de la temporada ?
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: BEN NASSER dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he mentido: sí lo he leido ![]() ![]() ![]() Pues yo no, la verdad. Los moros vamos a lo práctico. ![]() Tu no lo puedes leer por que eres moro y los moros leen al revés, de derecha a izquierda..... Pues le doy la vuelta al monitor. ![]() |
14/04/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Editado por torri torres 14-04-2014 17:29 |
14/04/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: @Kanon_ dijo: Algún clausulazo que me han dado y algún canon cobrado Kanon.... ¿has cobrado un canon? ![]() Chistaco!!! |
14/04/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Botaya dijo: BEN NASSER dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he mentido: sí lo he leido ![]() ![]() ![]() Pues yo no, la verdad. Los moros vamos a lo práctico. ![]() Tu no lo puedes leer por que eres moro y los moros leen al revés, de derecha a izquierda..... Pues le doy la vuelta al monitor. ![]() Eres un moro muy grande Ben, acabas de darme medio ascenso , con lo que hoy gracias a tí la 1 está muy cerca, ![]() |
14/04/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: BEN NASSER dijo: Botaya dijo: BEN NASSER dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he mentido: sí lo he leido ![]() ![]() ![]() Pues yo no, la verdad. Los moros vamos a lo práctico. ![]() Tu no lo puedes leer por que eres moro y los moros leen al revés, de derecha a izquierda..... Pues le doy la vuelta al monitor. ![]() Eres un moro muy grande Ben, acabas de darme medio ascenso , con lo que hoy gracias a tí la 1 está muy cerca, ![]() De nada, ha sido sin querer ! Jajajajajaja..... La verdad, es que le estoy cogiendo el tranquillo demasiado tarde. Bueno, otra vez será.... Me alegro por tí Javi y lo siento por tu compi emafra. Un abrazo. Editado por BEN NASSER 14-04-2014 20:36 |
14/04/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @javi tortas dijo: BEN NASSER dijo: Botaya dijo: BEN NASSER dijo: piringüingüi dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: ¿grande? ¡es otro dieguito en potencia! ¡vaya tocho! ni lo he leído ni lo leeré ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he mentido: sí lo he leido ![]() ![]() ![]() Pues yo no, la verdad. Los moros vamos a lo práctico. ![]() Tu no lo puedes leer por que eres moro y los moros leen al revés, de derecha a izquierda..... Pues le doy la vuelta al monitor. ![]() Eres un moro muy grande Ben, acabas de darme medio ascenso , con lo que hoy gracias a tí la 1 está muy cerca, ![]() De nada, ha sido sin querer ! Jajajajajaja..... La verdad, es que le estoy cogiendo el tranquillo demasiado tarde. Bueno, otra vez será.... Me alegro por tí Javi y lo siento por tu compi emafra. Un abrazo. Editado por BEN NASSER 14-04-2014 20:36 La última jornada es contra mí, espero no jugarme nada, que vienes fuerte, lástima no haber dado en el clavo antes, ![]() |
14/04/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: 1- NO. Debería estar ya clasificado para tercera y estoy con seis puntos de ventaja, a falta de 4 partidos. Pésimo resultado, la cuarta división es una división trampa, bien los sabes Santy, es más, aún me espero sorpresa porque puedo perder perfectamente dos partidos de los 4 y no subir por goles. 2- Todo el que ha caido en mis manos, eso si, la humillación de volver a cuarta tras hacer 56 puntos en mi primera temporada en tercera y bajar en el minuto 90 del último partido ha servido para mejorar la plantilla. Ahora, si subo a tercera, sólo me sacarán unos 10 puntos de media. 3- Ganar dinero es de perdedores. 4- Imaginate.. 5- Imagine (la canción, pero con la letra de John Doe, no la de DiegottenRamerung). Editado por John Doe V 13-04-2014 19:23 Updateo oe oe Doe oee. Hago esta update para reconsiderar el hecho del objetivo license (palabrazo que me he inventado, vendría a significar "de la liga"). Al ganar hoy el partido que tanto temía, con ese partidazo.., quedar 9 puntos, coger el liderato, llevar seis de ventaja al tercero y tener partidos asequibles, puedo dar por cumplido el tema del ascenso a tercera. Si bien hay que tratar estas cosas con la cautela que merecen. Lugar, la tercera, del que nunca debí salir y del que no pienso volver atrás. Ya estoy preparando el objetivo de la temporada que viene -donde ansío estar con Mikel HD (Corbalán Poe, como Doe), Diegoten Ramerung GG 90 u otros de la frikycup, como Sam, Santy Mamiñe (se puede), EPMT, etc-. Que no es otro que estar con el capitán Ifoso en segunda, la siguiente, es decir, el ascenso fulminante a lo Javi Tortas, sin preguntar, a segunda división, con todos los auspicios que sean necesarios del coreano, ![]() Que en esto de llevar los mandos, el es mehó. Editado por John Doe V 15-04-2014 01:01 |
15/04/2014 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
1- ¿Habéis cumplido vuestros objetivos? -Sí, mantenerme en tercera. La próxima intentaré subir a segunda en que venda un par de jugadores. 2-¿ Cuanto dinero habéis gastado en fichar jugadores ? -1750 millones 3- ¿ Cuanto habéis ganado por venta de jugadores ? -1650 millones 4-¿Cuanto dinero tienes en depósitos? -600 millones 5- ¿Qué opinais del nuevo striker? -Ni idea, ya no tenía intención de empezar pero por lo que me cuentan aún menos. |
15/04/2014 04:27 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Nada bajo a 6 ![]() |
16/04/2014 17:10 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo ya subo a 5ª matemáticamente. Ahora hace falta saber si como 1º o como 2º (nos llevamos 1 punto). ![]() |
16/04/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||