| Forum » Mercado » Cesiones » Busco DLC de 90 o + para la proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Entrenador 99% demostrable, vestuarios al maximo nivel, demostrable también. Además garantizo 7 entrenos semanales + titularidad en liga. Mi plan de entreno semanal: 2 centradas 2 desmarcarse 1 tiro a puerta 2 spring y algún que otro tiro de penalty para rellenar entrenos. Puedes mirar mis DLCs y DLDs tanto juvenil como seniors para ver su evolución. Soy equipo de 4ª |
02/04/2014 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
303 msgs.
First-team player
|
Hola: Yo estoy buscando ceder http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D15223160 Que debe llegarte con 91. Busco titular en liga y en amistosos al menos (5 por semana si te eliminan en copa... mientras tanto entiendo que quieras dar descanso en la medida que consideres oportuno). Además, me interesa la experiencia... de modo que también me gustaría que no fuera cambiado en el minuto 30,45 o 60 (un delantero se recupera de lunes a miercoles sin problema ya que no se cansa tanto como otras posiciones) que es lo que me viene pasando esta temporada.... y cómo no lo especifiqué... pues me estoy comiendo con patatas las cesión de esta temporada. No se si te encaja o no... eso sí... debes mantener esta temporada la categoría...que yo me imagino que andaré en 2ª... Una cosa más... mi intención es dejarlo cedido 2 años más.... así que si va todo normal y te interesa... lo tendrías un par de ellas. Un saludo |
03/04/2014 04:12 |
| - Div/Gr | ||
1