Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Qué tipo de tácticas usas? Date
¿Qué tácticas usas?
Contraataque-banda
Contraataque-centro
Toque-banda
Toque-centro
Ninguna de las anteriores
Username
58527 msgs.
Golden Ball
con banda, al menos mis jugadores, siempre que pueden pasan a un jugador que está en banda (sino tiran rectos), lo hacen. Y eso que tmpoco juego con un % de banda muy alto.... 01/04/2014 18:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Abrumadora paliza de contraataque, como era previsible 05/04/2014 19:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
hace dias queria escribir en este posts y los relacionados pero es que sigo sin tener una idea clara de lo que hago o mas bien de como lo hago y despues de leer a varios veo que aun me queda mucho camino
yo soy de los romanticos del futbol y juego 90% mas al toque pero aun asi mis jugadores la chupan que da miedo ( y hay biene el que no se como lo hago )
tambien lo tengo en un 80% mas por el centro y mis MCx parece que no lo entienden porque cuando cogen la banda les encanta subirla
07/04/2014 04:01
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
hace dias queria escribir en este posts y los relacionados pero es que sigo sin tener una idea clara de lo que hago o mas bien de como lo hago y despues de leer a varios veo que aun me queda mucho camino
yo soy de los romanticos del futbol y juego 90% mas al toque pero aun asi mis jugadores la chupan que da miedo ( y hay biene el que no se como lo hago )
tambien lo tengo en un 80% mas por el centro y mis MCx parece que no lo entienden porque cuando cogen la banda les encanta subirla

Por eso dejé de jugar al toque, se volvían locos, chupaban, corrían en horizontal... Vaya risas, menos mal que aquello fue un partido de la privada, hace tres temporadas casi
07/04/2014 14:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
2590 msgs.
Best scorer
1.-Recomendaríais o pensáis que podría ser efectivo jugar a banda jugando con DLI-DLD escorados?
2.-Si la pregunta 1 fuera afirmativa con que % jugaríais a banda?
08/04/2014 09:51
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kimivonix dijo:
1.-Recomendaríais o pensáis que podría ser efectivo jugar a banda jugando con DLI-DLD escorados?

1 No es óptimo, pero no es malo tampoco. No es óptimo porque los dlx siempre van a tender a entra en el área creando una diagonal que les lleva a recorrer más espacio que otros jugadores y encima no van a tirar desde las zonas con mayor probabilidad de gol (aka zona glitch), pero reciben y conducen bien el balón. Yo juego más o menos así.

2 Depende de qué más uses y de cuanto lo quieras usar. Yo hasta hace poco tenía 65% a banda pero acabo de bajar a 50 a ver si así mi MO participa un poco más.
08/04/2014 17:42
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo uso una mu mala, evidentemente. 08/04/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Kimivonix dijo:

1 No es óptimo, pero no es malo tampoco. No es óptimo porque los dlx siempre van a tender a entra en el área creando una diagonal que les lleva a recorrer más espacio que otros jugadores y encima no van a tirar desde las zonas con mayor probabilidad de gol (aka zona glitch), pero reciben y conducen bien el balón. Yo juego más o menos así.

2 Depende de qué más uses y de cuanto lo quieras usar. Yo hasta hace poco tenía 65% a banda pero acabo de bajar a 50 a ver si así mi MO participa un poco más.

Nunca he jugado por banda porque tampoco he tenido jugadores para ello. Pero la intención táctica de jugador con DLI-DLD escorados en posiciones defensivas en la linea de mediocampo,mas que atacar por banda las defensas rivales era intentar dar una salida limpia de balón y conducirlo lo mas posible dentro del campo contrario. Primero porque es una manera mas sencilla de alejar el balón de mi portería, porque los jugadores no estarían tan marcados y recibirían en esa situación de salida del equipo tras robo defensivo sin oposición de ningún rival(porque todo el mundo vigila) y podrían avanzar muchos metros(centímetros) en campo contrario.(pero no para atacar propiamente dicho) Sino para no fallar en el pase de salida del balon de los defensas tras robo en defensa y asegurar el control del pase de los defensas sin oposicion rival y una larga transicion en campo contrario. Buscando de esta manera adelantar la linea defensiva, mantener la posicion mediante largas conducciones sin tanto trafico en hora punta(si tu tienes el balon no lo tiene el rival) y si el balon esta lo mas lejos de tu porteria alejas mucho peligro. Ganar la posesion desde la conduccion, defendiendo desde el pseudoataque.
La lastima para mi y muchos usuarios que ven los partidos en visionado, es que el visionado es un simple RELLENO del simulador y por tanto, se pierde una gran jugabilidad dentro del propio juego. Para mi una de las cosas dentro del juego que mas me apasionan es poder ver los partidos y poder ejercer de entrenador y creo que con este visionado es imposible. Porque para mi este visionado NO es real, porque el partido ya esta decidido antes de jugarlo y el visionado es como si fuera una especie de PRESSING CATCH para entretener a los que queremos ver el partido. Es un relleno visual de algo que ya se ha simulado y el resultado se va a dar independientemente de lo que veas. EL visionado del partido es como los combates de PRESSING CATCH ya esta decidido de antemano, y lo unico que se busca dar un relleno visual.
Para mi esto es una de mis grandes quejas, de que sirve realizar aclarados a tus delanteros, buscar claras lineas de pase, , recibir en situaciones comodas, dificultar la salida del balon del contrario y un largo etc... SI al final el simulador ha decido que como Arquero gana Caballeria e Infanteria Ligera pierde con Tijeras y Piedra gana a Armamento Pesado por tanto el partido terminara 4-3, ya puedes hacer lo que quieras mirando el visionado que los 4 goles te los cascaran igualmente ya sea de mediocampo de rebote(Da igual que intentes corregir la defensa para proximos partidos que dejar tu porteria a cero es imposible) y ya puedes quedarte 100 veces delante del portero que no marcaras mas de 3 porque esta decidido que asi sea)
Y esto se va viendo en el visionado, y muchas veces ya sabes lo que va a pasar en el visionado antes que pase. No te dejan escaparte en el marcador de mas de 2 goles porque al final te tienen que empatar o ganar en los ultimos minutos. Yo he visto a mis jugadores volverse tontos en un momento del partido y darsela constantemente al rival porque tiene que marcar y los del equipo rival darles el "Baile de San Vito" como si fueran el Ultimo Guerrero. Y empezar a jugar como si fueran profesionales y mi equipo de infantiles cansados. El Visionado es un Relleno, un PRESSING CATH que realmente no deja ejercer de entrenadores porque es imposible corregir nada.
09/04/2014 17:58
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18

Go to page 1, 2
2